5/11/19

Descargar Deezer [FULL - PREMIUM] (v6.1.7.111)

Descargar Deezer [FULL - PREMIUM] (v6.1.7.111)




Te mereces tu propia banda sonora. Con 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas en exclusiva para ti, Deezer es tu media naranja musical: siempre te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionarán. Tú pones la pasión. Nosotros ponemos la música.

Disfruta de estas funciones:

• 56 millones de canciones en streaming
• Recomendaciones seleccionadas especialmente para ti
• Playlists ilimitadas creadas por los Editores de Deezer
• Deezer Flow, música a tu medida
• Tu propia colección de música con tus playlists y canciones favoritas

Más de 53 millones de canciones en streaming, incluidos los últimos hits, para que entrenes con Pop o vayas a trabajar escuchando Rock. Incluso puedes subir tu colección en MP3. Accede a recomendaciones personalizadas, emisoras de radio en directo, deportes o podcasts, además de toda la música de Deezer y canales por género.

Cuéntanos qué canciones, álbumes o géneros te gustan y el Flow mezclará tu música con nuevos descubrimientos basados en tus gustos. Escucha con solo un clic tu música favorita, desde los vinilos, cintas de casete, discos o archivos MP3 de tu infancia, hasta los grandes éxitos de hoy.Más de 53 millones de canciones

Encuentra cualquier canción, álbum o artista, y disfruta de música ilimitada gratis con anuncios. ¿Tienes un gusto original? Pon lo que quieras, desde los últimos hits de pop hasta Death Metal. Escuchar música en streaming con la aplicación de Deezer es muy fácil.
Ademas cuenta con Flow - tu soundtrack personalizado
Dile a Flow qué te gusta y creará el mix perfecto basado en tus gustos, ayudándote a descubrir nuevas canciones y artistas. Solo presiona “Play” y disfruta de una mezcla de canciones que te gustan y de otras que se volverán tus favoritas.

Puedes descargarla ya con todo ilimitado y sin publicidad

Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

0 comentarios :

Publicar un comentario