29/10/19

Play! Go La NUEVA Mejor Aplicación paara ver peliculas y series

Play! Go La NUEVA Mejor Aplicación paara ver peliculas y series 

En esta ocasión traigo un tutorial sobre algo por lo que muchos preguntan, y es como transmitir películas desde el celular a el smart tv o Chromecast. asi que si estas interesado en este tema te invito a que continues leyendo este arcticulo



Para este metodo usaremos dos aplicaciones las cuales son totalmente gratuitas y .

la primera aplicación que usaremos es play! una aplicación ya muy conocida por los usuarios de android. la cual considero que es la que mejor hace este proceso de enviar películas a el tv. para los que no conocen a cerca de Play! es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. y por supuesto enviarlos a nuestro tv que es lo que les voy a mostrar a continuación.



Cuando descarguen la aplicación esta les pedira que ingresen con un correo y una contraseña. esa información les debe estar apareciendo en pantalla. asi que ingresan los datos y le dan inicias sesión. si les dice que no pueden iniciar sesión denle nuevamente en iniciar sesión hasta que les permita entrar ya que muchas veces no entra a la primera.


Una ves dentro de la aplicación pueden ver su contenido el cual esta organizado por categoria. ahora cuando ya tengas tu elección ósea la película o serie que quieras ver. tocas encima de esta, luego le das en ver película y eliges latino con calidades  le das reproducir, y esperas unos segundos hasta que te muestre las siguientes opciones, ahora seleccionas la calidad de la película y le das en listo.





paso siguiente debes seleccionar la opción ver en tv. luego seleccionas Web Video Caster le das enviar  luego en la parte superior derecha tocas el icono de TV y aqui te debe mostrar tu samrt tv el cual debe estar ya conectado a el wifi para que se muestre aqui como en este caso. asi que seleccionas tu tv y listo ya puedes mirar la película en tu televisor. desde aqui puedes adelantar, subir el volumen, pausar. lo bueno de este sistema es que puedes salir de la aplicacion y seguir usando tu telefono. para hacer cualquier otra tarea. y aun asi la pelicula se seguira reproduciendo sin problemas.

DESCARGAR


Play! Go Aqui


USUARIOS
hackveneno11@play.com

CONTRASEÑA: 123456




 

11 comentarios :