2/10/19

Descargar ¡NUEVO! Nova Launcher Prime 6.2.3

¡NUEVO! Nova Launcher Prime 6.2.3



Nova launcher 6.2.3 Final: La nueva versión 6.2.3 de este poderoso launcher agrega un diseño de menú de configuración mejorado. Las opciones para personalizar el dock ahora son parte de la configuración de escritorio, y ahora la aplicación tiene una jerarquía de configuraciones más intuitiva. La configuración de Nova ahora también se puede buscar para un análisis más rápido, lo que debería ser una mejora agradable para los nuevos usuarios.

Además, ahora hay más opciones de iconos adaptables disponibles, incluida una nueva forma personalizable. Ahora hay una opción para hacer coincidir automáticamente el tamaño del icono del cajón de la aplicación y la carpeta con el del escritorio, otra mejora que debería mejorar la apariencia del iniciador. La nueva versión beta tiene nuevos estilos de ventana en las carpetas, y los usuarios tienen la opción de elegir entre modos de ventana o inmersivos. Las formas de fondo de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los íconos adaptables, y los usuarios pueden elegir entre Redondear, Arruinar, etc. También se han agregado opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.

Los usuarios ahora pueden diseñar la barra de búsqueda del cajón de la aplicación de la misma forma que podrían darle estilo en el escritorio. Esto significa que podrán elegir entre muchos estilos y formas diferentes para la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones. El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en Google o Configuración Nova de forma predeterminada.


Descargar en MEGA MEDIAFIRE




 

1 comentario :