17/10/19

CSR Racing 2 APK MOD v2.7.2 [MOD - DINERO]

CSR Racing 2 APK MOD v2.7.2 [MOD - DINERO]



CSR 2 establece un nuevo estándar gráfico con este juego hiperrealista. ¡Es un festival automovilístico en la palma de tu mano!

Compite con tus supercoches personalizados, como el LaFerrari, el McLaren P1™, el Koenigsegg One:1 ¡y muchos otros! Modifica tus coches y domina la competición en los eventos de equipo globales. Prueba los mejores coches del mundo. Descarga gratis el mejor juego de carreras, comienza tu colección de supercoches ¡y quema rueda!

¡LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN!
Restaura algunos de los coches más míticos de la historia y demuestra que mereces conducir el McLaren F1. Ponte al volante del Saleen S7 Twin Turbo, el Lamborghini Countach LP 5000 Quattrovalvole, el Pontiac GTO “The Judge” o el Aston Martin DB5. Disfruta del Ferrari 250 GTO y el Bugatti EB110 Super Sport a todo detalle. Cumple tus sueños con 16 leyendas.

GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN

Un deleite para los ojos. CSR 2 redefine el concepto de juego de carreras para dispositivos móviles. Desarrollado con técnicas de renderización 3D vanguardistas, incluye los supercoches más realistas hasta la fecha. No existe ningún juego de carreras más realista.


Descargar en MEGA MEDIAFIRE



 

0 comments :

Publicar un comentario