19/9/19

Descargar Lucky Patcher .apk

 Lucky Patcher .apk

 

Lucky Patcher es una aplicación indispensable ya que cuenta con un montón de herramientas. Con está app se puede quitar la publicidad, modificar permisos, verificar licencia de aplicaciones premium así como un montón de parches para estás y congelar o eliminar las aplicaciones del sistema. Otra cosa que gusta de esta aplicación es la capacidad de hacer compras integras completamente gratis. Para alcanzar todos los beneficios necesitaréis ser root, pero sin serlo ya cuenta con unas utilidades impresionantes.

 Descargar en MEGA o MEDIAFIRE



3 comentarios :

  1. instale el Lucky Patcher y he estado haciendo pruebas y en algunos juegos si logra quitar los molestos anuncios. pero en el juego de 8 Ball Pool no logra quitarlos, inclusive desinstalo el apk. existira algun otro apk para bloquear anuncios. y en otro apk que se llama RESISTOR CALCULATOR me envia un mensaje que dice lo siguiente:
    ES IMPOSIBLE OBTENER EL ARCHIVO APK COMPLETO PARA "RESISTOR CALCULATOR" YA QUE HA SIDO DIVIDIDO EMPLEANDO LA SUITE "ANDROIDE APP BUNDLE" DE GOOGLE. ESTA CARACTERISTICA DE MOMENTO ES INCOMPATIBLE CON "RESISTOR CALCULATOR".
    que puedo hacer para lograr quitar toda la publicidad molesta. entiendo que los que crean los APK's y los comparten gratuitamente y obtienen ingresos con esta publicidad... deberian de quitarlos si en verdad quieren compartir sus experiencias.... hay dicho que para una persona inteligente siempre existe uno mejor.
    DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR EL ARCHIVO QUE COMPARTES... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Excelente, sin acortador y sin .rar
    aunque les recomiendo aplicar el acortador catcut

    ResponderEliminar
  3. gracias por este tremendo aporte de lucky esto si que es una app para modificar verdadera https://androidcasa.com/lucky-patcher/

    ResponderEliminar