19/9/19

Adguard

 Adguard para quitar anuncios


Lucky Patcher es una aplicación indispensable ya que cuenta con un montón de herramientas. Con Adguard se puede quitar la publicidad mientras utilizamos nuestro dispositivo android de manera normal

Bloqueador de contenido AdGuard es una aplicación gratuita que bloquea los anuncios en el navegador Yandex y el navegador móvil de Internet Samsung en su dispositivo Android sin requerir acceso root. El bloqueador de anuncios AdGuard no afecta a otras aplicaciones y funciona específicamente en estos dos navegadores web.

Ahorre batería y datos

No solo los anuncios distraen su atención y le roban el tiempo, sino que cuando tiene que mirar anuncios, especialmente anuncios de vídeo, también agota su batería y una gran cantidad de megabytes preciosos. Con el bloqueador de anuncios AdGuard, finalmente podrá salir de su casa sin cargador y disfrutar de un café extra gracias a los datos guardados.

Más de 20 listas para bloqueos de anuncios

Elija entre las mejores listas de filtros existentes, diseñadas tanto por nuestros propios especialistas altamente calificados como por destacados miembros de la comunidad. Habilite las listas generales que cubren los anuncios más comunes y combínelas con nuestras listas específicas de idiomas para garantizar la mejor protección posible.

Lista blanca

Apoye a sus creadores de contenido favoritos añadiendo sus sitios web a la lista de excepciones. No es necesario desactivar AdGuard cada vez que visite un sitio web conocido y confiable que no tenga anuncios intrusivos.

Filtros personalizados

Nuestra aplicación le da control al usuario sobre el proceso de filtrado. Añada sus propias reglas personalizadas para bloquear anuncios u ocultar elementos en páginas, y permita que vuelvan en cualquier momento en el futuro.

Asegure su privacidad

El equipo de AdGuard tiene la privacidad de los usuarios en la parte superior de la lista de prioridades. Tenemos años de experiencia en el desarrollo de herramientas premiadas para bloqueo de anuncios y protección de la privacidad. Nos hicimos un nombre como guardián vigilante de su seguridad en línea al publicar múltiples trabajos de investigación en los que exponemos aplicaciones peligrosas y revelamos sus sombríos esquemas para robar sus datos personales.



3 comentarios :

  1. Falso. Esto no es cierto, solo quiere ganar suscriptores y todo es falso. Ni sirve con YouTube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con YouTube como va a servir tonto eso solo sirve en juegos

      Eliminar