16/5/17

Descarga gratis estos 4 juegos de pago

Los juegos para muchos son imprescindibles en nuestros smartphones, ya sea para pasar un momento de diversión o simplemente por no pasar sin hacer nada mientras esperas a alguien o haces la cola para pagar una factura. Sea cual sea la razón estos juegos te van a gustar.

Estos juegos son simples y lo mejor de todo es que por un tiempo limitado puedes conseguirlos de manera gratuita desde la Google Play. 

Etaria Survival Adventure


Sumérgete en un mundo de ficción y misterio con animales y criaturas donde el objetivo sera establecer pueblos y ciudadanos para luego conducirlos a la prosperidad. Este juego lo encuentras por un valor de 0.59 euros pero por ahora es Gratis.

Biome Survival Online War PRO


Busca la manera de sobrevivir en una isla, busca paquetes de armas y ponte muy precavido de tus enemigos. Este juego de supervivencia normalmente tiene un valor de 0.69 euros pero actualmente es Gratis.

CELL 13


Un juego de Puzzle sorprendente donde tendrás que poner mucha atención desde la simples hasta las difíciles células gigantes que tendrás que cruzar.  Cell 13 normalmente cuesta 0.59 euros pero por ahora es Gratis.

Zenge


Terminamos con Zenge otro juego de Puzzle peculiar, cuenta la historia de Eon un solitario que quedo atrapado entre los mundos y tiempos. Normalmente cuesta 0.59 euros y por un tiempo es Gratis.

5 comentarios :

  1. Me voy a descargar el tercer y el cuarto juego que se ven bastante originales, y a caballo regalado no le miras los dientes jaja. Aunque el nombre Cell 13 hace pensar en películas de terror.

    ResponderEliminar
  2. El juego de supervivencia tiene muy buena pinta, se parece un poco al minecraft!!

    ResponderEliminar
  3. Uno de estos cae para el viaje en tren! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esos juegos tienen muy buena pinta, y si son gratis mil veces mejor

    ResponderEliminar
  5. El tercero me ha molado, va ha ser mi entretenimiento en el bus de hoy

    ResponderEliminar