30/12/16

Descargar Aplicaciones y Juegos de Pago en Playstore ¡GRATIS 2017!

A cuantos de nosotros no nos ha sucedido que nos encontramos con una muy buena aplicación en el playstore con muy buenas características o un juego demasiado divertido y popular pero nos topamos con la desgracia de que la aplicación es de paga, y desde luego hay un sinfín de recomendaciones en la web de como poder tener estas aplicaciones gratis, pero casi siempre resultan ser muy tediosas y largas e incluso inseguras y todos buscamos una forma fácil y sencilla de descargar aplicaciones pero sobre todo segura.


Aquí es donde entra nuestra recomendación de este día una aplicación que te permitirá descargar todas o la mayoría de aplicaciones de pago GRATUITAMENTE, quédate con AndroConsejos.


¡Vamos a empezar!


GetApkMarket

Sin lugar a duda es la mejor alternativa para descargar aplicaciones del playstore totalmente gratis, ya que cuenta con características que la hacen ser muy intuitiva y cómoda para utilizar pues de una manera muy fácil y sencilla podrás tener todas las herramientas y juegos de paga que siempre deseaste tener en tu dispositivo móvil sin ser usuario root.

¡Veamos algunas de sus características!

Características de GetApkMarket

  • ·     Cuenta con la mayoría de aplicaciones de paga del playstore y sus últimas actualizaciones.
  • ·     Es compatible con la mayoría de Android.
  • ·     Cuenta con un poco de publicidad aunque es poca por lo que bien vale la pena probarla.
  • ·    Al descargar conserva la apk para que puedas compartirla o guardarla para otro dispositivo.
  •   Es una aplicación muy liviana por lo que no ocuparía mucho espacio de nuestro           almacenamiento.
Esta aplicación funciona de una forma muy sencilla bastara con que busques la aplicación deseada directamente desde playstore, a continuación deberás buscar la opción de compartir que se encuentra en la parte baja de la página y escogerás la aplicación GetApkMarket.

Pero si se te hace demasiado difícil te dejaremos un pequeño vídeo tutorial en el que tu podrás ver cómo utilizar la aplicación y descargarte cualquier aplicación de pago del playstore.

En conclusión y opinión personal les recomiendo mucho esta aplicación pues me ha servido demasiado y de seguro a ustedes también les será muy útil,  ya que es muy fácil de utilizar muy liviana y por supuesto nos hará disfrutar de las aplicaciones que siempre hemos querido tener en nuestro móvil Android, todos esos juegos y aplicaciones que no podías comprarte ahora podrás disfrutarlas sin tener que pagar una sola moneda.

Si les agrado el contenido pueden dejar su comentario por aquí abajo y si desean una aplicación en especial háganmelo saber.











1 comentario :

  1. Dangerous File Blocked
    The file you attempted to download was determined to be dangerous. For your protection, MediaFire does not enable distribution of dangerous files.

    ResponderEliminar