6/10/16

Todo lo que debes saber sobre Google Pixel


Google después de una presentación bastante interesante, vemos como se aleja completamente del Nexus y presenta a un nuevo ecosistema de productos que estará liderado por el Google Pixel, su nuevo Smartphone.



Se define a ambos teléfonos, el Pixel y el Pixel XL, son una especie de ventana que nos deja visualizar la estrategia de Google para su futuro móvil: Una experiencia Android pura, actualizaciones de primera línea, mayor integración con los servicios de Mountain View, y un asistente de inteligencia artificial más robusto.

Google Pixel y Pixel XL
PantallaPixel: 5 pulgadas AMOLED FullHD
Pixel XL: 5,5 pulgadas AMOLED QHD
ProcesadorSnapdragon 821
Núcleos2 x 2,15 GHz +2×1,6
RAM4GB
Memoria de almacenamiento32 ó 128 GB
CámarasTrasera de 12,3 megapíxeles, f/2.0
BateríaPixel: 2.770 mAh
Pixel XL: 3.450 mAh
SoftwareAndroid 7.1 Nougat
OtrosLector de huellas, USB tipo-C, Bluetooth 4.2
PrecioDesde 649 dólares

El nuevo Pixel es el primero en incorporar de serie el asistente de Google que se ha convertido en uno de los protagonistas de la presentación, así como con el soporte para Daydream View, el nuevo headset para realidad virtual de Google que reemplaza las cardboard de cartón.
Los cantidad de miliamperios gastados por hora siempre es un parámetro de referencia, aunque lo que parece ser una condición indispensable para cualquier terminal nuevo es que incorpore carga rápida, sobre todo dado lo que cuesta evolucionar en terreno de autonomía. Esto precisamente lo han destacado en Google, hablando de una autonomía de 7 horas con sólo 5 minutos de carga.

El Pixel de 5 pulgadas con 32 GB vale 649 dólares, y salta a 749 dólares con 128 GB. En el caso del Pixel XL, Google quiere 769 dólares por el modelo de 32 GB, y 869 billetes por el de 128 GB.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac