4/10/16

TODO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE GOOGLE

Hoy a las 18.00 de la tarde ha dado comienzo a la presentación de google y témenos muchas novedades, los nuevos pixel, google home, cromecast, y mucho más.
                                        
Llevábamos tiempo esperando la presentación de google y hoy por fin llego el día .nada más empezar han dado mucha importancia al nuevo asistente de google donde los Smartphone pixel serán los primeros en llevarlo integrado. El nuevo asistente quedara totalmente integrado con toda la plataforma de google, en el cual con comandos simples de voz podremos ver videos, escuchar música, enviar sms, de una forma más eficaz que el anterior.
                                               
Ya conocíamos las especificaciones de los pixel y los colores finalmente serán 3, negro, blanco y azul. Han hecho hincapié en la cámara donde hemos visto unos resultados realmente buenos incluso mejores que el Iphone 7. Y tendremos para las fotos y videos capacidad ilimitada a FULLHD. También han mostrado una estabilización de imagen increíble, todo esto se tendrá que comprobar.

  •  (PIXEL)Pantalla 5 pulgadas FULL HD Amoled ,441ppi
  •  (PIXEL XL) pantalla 5,5 pulgadas QHD ,534ppi
  •  Qualcomm Snapdragon 821     
  •   4GB RAM
  •  Cámara trasera 12,3MP apertura focal 2.0   155μm, OIS
  •    Cámara frontal 8MP
  •  (Pixel)2770mAh carga rápida /(PIXEL XL) 3450mAh carga rápida.     
  •   USB TIPO C
  •   32GB/128GB memoria interna.
  •   Lector de huellas, nfc , nanoSIM
  •  143.8 x 69.5 x 8.6 mm, 143g (Pixel)
  •  154.7 x 75.7 x 8.6 mm, 168g (Pixel XL)
  •    Android 7.1 Nougat. 

                                    
Sobre Google Home, es el nuevo asistente para la casa, cabe destacar un diseño bonito i muy minimalista, la base es un altavoz para poder reproducir música o las indicaciones que nos indique , con este dispositivo mediante wifi tendremos conectada toda la casa disponiendo de cromecast y conectada al teléfono o al televisor .Se ha visto una interlocución con google home bastante fluida y contestaciones muy naturales. El precion sera de 129 euros.


                                    
También han  presentado los nuevos WI-FI con estos dispositivos conseguiremos tener en toda la casa una conexión mucho más que optima .
                                      
Y el esperado cromecast ultra que ha añadido el 4K y HDR este nuevo modelo ofrece un 1,8x más rápido que el anterio,el diseño es bastante similar al anterior un poco más elegante y en la línea del google home ,minimalista, cabe decir que sin una televisión 4K y soporte para HDR  va a ser difícil sacarle todo el jugo al dispositivo, somos conscientes de que la televisiones a 4K son todavía muy caras ,pero todo llegara para que su precio se reduzca y podamos optar a ellas. El precio del cromecast ultra es de 79 euros.



                                   
En la presentación también ha estado presente la realidad virtual, con la presentación de la Daydream  view. Pasamos de las gafas de cartón a unas gafas de realidad virtual mas trabajadas , con un acabado aterciopelado de tres colores, Snow ,Slate,Crimson
. Remarcan ser más cómodas. Vienen con un controlador con el que controlaremos los juegos películas. Una de las cosas prácticas ha sido que el controlador se puede guardar dentro de las gafas .el precio será de unos 80 euros.

0 comments :

Publicar un comentario