10/10/16

Mobile Choice Consumer Awards elige al Galaxy S7 Edge como el mejor del 2016.


El inconveniente con Note 7, no ha apañado a SAMSUNG que ha obtenido el Mejor móvil del 2016; el Galaxy S7 Edge ha sido el ganador este este año, y la lucha no ha sido fácil, ya que ha estado junto a grandes como Apple, HTC y Motorola.



El rendimiento, fluidez, diseño y brillante acabado han sido los detalles que han llevado al Galaxy S7 Edge a llevarse el primer lugar, y sin duda la mejor cámara en cualquier sitio, de día o de noche, con fotos impecables, y detalles sin igual.

El segundo lugar fue para el Iphone SE, nadie lo esperaba, pero la potencia, en un tamaño pequeño ideal para bolsillos apretados, fue lo que hizo ganador del segundo lugar a este pequeño gran teléfono.

La mejor tableta fue la Ipad Pro de 12.9 y HTC Vive se llevo el primer lugar en gafas de Realidad Virtual. Son los mejores en su gama, y por sus características han logrado los primeros lugares.

Lo Cierto es que a pesar de la catástrofe con el Note 7, SAMSUNG increíblemente no ha tenido perdidas económicas, el crecimiento sigue y este galardón nuevamente le pertenece.
.

0 comments :

Publicar un comentario