20/9/16

Las videollamadas en WhatsApp podrían llegar en breve

WhatsApp es posiblemente la aplicación de chat más utilizada en todos los sistemas operativos pese a haber cientos de apps con su misma funcionalidad (e incluso mejor). Queriendo mantenerse como líder del mercado, WhatsApp ha estado sacando numerosas novedades estos últimos años como las llamadas. Ahora conocemos que pronto podrán realizarse videollamadas desde la aplicación.



 La llegada de las videollamadas a WhatsApp

 

Hemos sido presentes de la llegada de las llamadas a WhatsApp, comprobando además su buen funcionamiento. Este ha sido de momento la mayor novedad que ha ofrecido la app de chat. Y, en breve, podríamos tener otra gran novedad en dicha aplicación.

El por qué de esta suposición se basa en el lanzamiento de Google Duo por parte de Google. Dicha aplicación quiere convertirse en uno de los mayores rivales de WhatsApp. Google ya ha avisado de la llegada de las videollamadas a su aplicación y, es por ello que WhatsApp debe ponerse las pilas y sacar esta novedad también en su aplicación para no perder terreno. Además, después de todos los cambios introducidos por WhatsApp cabe esperar que el próximo sean las videollamadas.

 Pistas en la versión beta

 

La versión beta de WhatsApp también proporciona pistas que nos hacen pensar en la llegada de las videollamadas. Si se extraen los archivos que contiene se podrá observar uno llamado "video_stream_activity.xml". Además el archivo .apk ahora pesa algo más (188 KB), habiéndose modificado un total de 554 archivos.

Aunque no es más que un rumor está claro que WhatsApp debe sacar esta función para su aplicación en breve para no quedarse atrás en el mercado. Además ya hay pistas que podrían dar a entender que su llegada está cerca.

0 comments :

Publicar un comentario