16/9/16

Escucha vídeos en segundo plano y con la pantalla bloqueada

Actualmente existen muchas webs donde se alojan vídeos. Además de para entretenimiento muchos usuarios las usan para escuchar a sus artistas favoritos e incluso crear listas de reproducción de dicha música. No obstante deben tener el vídeo siempre presente para poder escucharla. En este artículo os explico cómo poder escuchar los vídeos sin necesidad de estar visionándolos e incluso con la pantalla bloqueada.


 

Google Dev, escucha vídeos es segundo plano y con la pantalla bloqueada

Para conseguir escuchar tu música favorita a través de vídeos sin tenerlo en primer plano solo necesitas descargar Google Dev.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.dev&hl=es

Google Dev es una versión actualizada del navegador Google Chrome. Una vez descargada e instalada solo debemos buscar el vídeo que deseemos y observamos que se crea una notificación donde se puede reanudar o pausar el audio de dicho vídeo. Ya puedes cerrar el navegador e incluso bloquear la pantalla ya que, pulsando en el botón de play de dicha notificación, se escuchará el audio del vídeo.

Además, no solo sirven los vídeos de YouTube, también sirven vídeos de otras plataformas como Facebook.

Si eres de los que utilizan las webs de vídeos para reproducir música no dudes en usar Google Dev para poder escucharlos sin tener la aplicación activa.



0 comments :

Publicar un comentario