26/8/16

WhatsApp compartirá todos nuestros datos con Facebook

Varias veces nos hemos quejado que compartimos muchos datos personales en Internet y aunque no queramos, algunas aplicaciones necesitan estos datos para funcionar. 



Una de ellas es WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería, que mediante un comunicado ha anunciado una seria de cambios, empezando por compartir nuestro número y varias datos básicos con Facebook.

Esto se debe a una nueva estrategia comercial en donde parece que Facebook no solo quiere darnos publicidad en base a todos los datos que puede recolectar sobre nosotros, sino también, unificar de alguna manera todos los servicios que ha comprado.




Las nuevas condiciones de uso irán llegando mediante una notificación a todos los usuarios para que acepten este uso por parte de WhatsApp. El usuario puede negarse al uso publicitario que se hará de sus datos, pero si quiere seguir usando WhatsApp no podrá rechazar que Facebook los conozca al menos. También se cree que estos datos también servirían para recomendarnos personas con quien tengamos datos en común.

WhatsApp ha compartido una forma para evitar compartir nuestros datos con Facebook.

Link: https://www.whatsapp.com/faq/es/general/26000016
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac