2/8/16

Ulefone Metal

  Un móvil para jugar durante todo este Verano 

  Un teléfono que va por todas en la gama media por tan solo 100$ que os parece?
  Sin duda este es un buen móvil en cuanto a precio se refiere es que sin dudar cuenta con una característica impresionante la cual es que cuenta con 3GB de Memoria RAM algo que sin duda no se ve en ningún dispositivo en este rango de precio no creen ustedes?




  En que se pueden utilizar estos 3GB de RAM?

 Pues en lo que tu quieras eso es sin duda algo de gustos, pero si algo os puedo recomendar es que pueden utilizar este móvil de una forma en que se pueda dar partido a esta jugosa característica es en juegos nada menos que en eso algo que muchos toman en cuanta a la hora de comprarse un móvil equilibrado a bajo coste 



  Este ulefone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MTK6753, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante MicroSD y una batería de 3.050mAh. Y pues como ya en la actualidad nos tienen acostumbrados este móvil cuenta con escáner de huella dactilar. 
  Gracias a lo que hay dentro de el, es decir su hardware este ulefone puede correr todos los juegos de la Play Store desde el mas sencillo hasta el más exigente como podrán observar en el video de arriba

Podemos encontrar este móvil en muchas tiendas alrededor de 100$

  Que les ha parecido la publicación y que quieren que aparezca en la próxima, dejenmelo en los comentarios. Chao hasta la próxima un saludo a todos. 

0 comments :

Publicar un comentario