26/8/16

Pokemón GO: Fue Baneado por Un Millón de Puntos!

En el juego Pokémon Go, un usuario presentó su reclamo a Niantic por ser eliminado, según afirmó, de manera injusta


Hace unos días Niantic comenzó a eliminar las cuentas de algunos usuarios de Pokémon Go argumentando que realizaban trampa para salir beneficiados. Uno de los afectados fue Jimmy Derocher, un ‘gamer’ que buscaba tener un millón de puntos en solo dos días.

Este entrenador de Pokémon Go, se propuso como meta batir un récord, el cual consistía en conseguir más de un millón de puntos de experiencia en el juego. Su estrategia era recorrer un espacio de 320 metros completamente lleno de poképaradas. Él anduvo bastante tiempo por ahí y logró su meta.

Uno de los objetivos de Derocher era demostrar que es posible tener mucha experiencia sin hacer trampas. Para ello, hizo streaming en directo vía Twitch. El jugador de Pokémon Go optimizó bien los tiempos que en las 13 primeras horas de juego ya tenía 600 mil puntos.

Al llegar a esa cifra, los pokémones comenzaban a escaparse de forma sistemática. La explicación era que Niantic había activado un bloqueo automático: si haces más de 600 mil puntos en 24 horas, el ‘gamer’ no puede atrapar más criaturas.

Derocher intentó comunicarse con Niantic para que le permitieran seguir cazando, pero la compañía no respondió.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac