19/8/16

Pokemon Go, consejos, IV y más !!!

Hola a todos, es de conocimiento general que la fiebre Pokemon está causando revuelo en todo el mundo, consejos sobre ello van y vienen, y como buen Maestro Pokemon he resumido algunos de los principales para Androconsejos.


Pokemon Go está generando comentarios buenos y algunos malos (sobre todo de los que no lo juegan); pero sobre gustos y colores no han escrito los autores. Ahora vamos a lo nuestro con algunos consejos que quizás ya sepan:
  • No gasten Polvos estelares y caramelos hasta llegar a un buen nivel (aprox 20), ya que los pokemon que encuentran al llegar a estos niveles cuentan con un CP (Combat Power o Poder de Combate en español).
  • Atrapen hasta los ekans, rattatas y pidgeys que encuentren, les dan experiencia y polvos estelares; aunque siempre recuerden tener una reserva de pokeballs (sean normales, superballs o ultraballs) por si se encuentran pokemon raros.
  • Ganen gyms, de preferencia con amigos del mismo team, esto les brinda buena experiencia además de que ganando (hasta 10 gyms) puedes "canjearlos" en la Tienda por 500 polvos estelares y 10 pokemonedas (por cada gym, con máximo de 10 y cada 20 horas). Pero si tus amigos son de diferentes teams (Mystic, Valor e Instinct) pueden hacer un "mamuteo legal" (los que jugaron Gunbound me entenderán); ¿cómo? sencillo, ganen el gym, luego uno de ustedes pone un pokemon de bajo CP, el de otro team le gana y deja uno de similares características (bajo CP) y así sucesivamente, esto es completamente legal y les brindará buena experiencia, lo único es que deberán de ser los únicos en el gym, porque sino cualquier otro se apropiará del gym.
  • Para evolucionar pokemon, los que poseen 3 etapas (2 evoluciones), por ejemplo, nidoran hembra (nidorina y posterior nidoqueen); en mi experiencia es mejor juntar caramelos para evolucionar desde nidoran hembra (1ra etapa) ya que calculando pasaremos a tener un Nidoqueen (3ra etapa) de mejor CP; para estos cálculos hay diversas apps que te brindan el rango de CP que puede tener el pokemon evolucionado, uno de los que uso es Calculator for Pokemon Go.
  • Ahora algo que es poco entendido por muchos maestros pokemon es el IV (Individual Values o valores individuales en español) , que viene a ser el ADN de cada pokemon o como lo conocemos, el grado de perfección del pokemon, basado en 3 puntos: ataque, defensa y stamina (los dos primeros se deben al CP y HP), estos 3 puntos tienen como máximo 15 puntos, con lo que 45 significaría 100% de perfección; una app que recomiendo y uso es IV Checker for PokemonGo. Esta app permite seleccionar el pokemon con su información principal para darnos el porcentaje de perfección que posee nuestros pokemon.

  • Un último consejo es no gasten sus huevos de la suerte, estos items cuestan pokemonedas pero se nos brindan al evolucionar, y son sumamente valiosos ya que duplican la experiencia que obtendremos, y algo que es muy recomendable es juntar varios pokemon para evolucionar, ya que cada evolución significan 1000 ptos de experiencia, a lo que se sumarán 500 si es que es nuevo pokemon para nuestra pokedex, es decir 1500 que serán 3000 (por pokemon).

Por último, jueguen y diviértanse, es un juego Social, así que no duden en reunirse y salir con sus amigos y hacer más amigos, como todos los juegos con celulares, deben tener cuidado con los amigos de lo ajeno, además con el descuido propio de andar sin ver el exterior (ocasionando choques, caídas, etc), y algo que es bastante obvio, si Juegan no manejen y viceversa. Las críticas siempre van a estar, es lo que hay, pero todos a verle el lado positivo y no responder a los comentarios negativos de los que no estén de acuerdo. Éxitos, me despido porque ya estoy en 97 pokemon y quiero completar la pokedex; si les gustó esta modesta publicación, denle like y compartan. 


0 comments :

Publicar un comentario