1/8/16

OMG! ¿Ahora Pokémon GO te puede hacer millonario?

Las cifras son aterradoras, es una fiebre viral que nadie puede detener y nadie quiere detener. Pokemón Go es el juego más exitoso en la realidad virtual, el más descargado y cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Menuda Locura a causado Pokemón GO!


Muchas personas han sido súper inteligentes y han aprovechado esta fiebre para hacer negocios con Pokemón GO y mira que lo han logrado. 

Aparato para descansar los brazos


Para evitar un dolor de muñecas, unos chicos japoneses han inventado el Poké-Ha, un accesorio para apoyar el teléfono móvil durante los eternos paseos buscando a los personajes de realidad virtual.



Wi-FI gratuito en café Internet 


En muchos países, como los dueños de cafés e Internet se están aprovechando de las búsquedas para ofrecer Pokeparadas con Wi-Fi y enchufe que permite a los jugadores permanecer ahí por un buen rato.



En definitiva ya tienes una excusa perfecta para hacer tus paradas Pokemón, que estas esperando... Quieres ganar dinero con esa app? Esta es tu oportunidad, pon tu negocio GO GO GO!


    Compartir Compartir

2 comentarios :

  1. Hola amigos les escribo desde ecuador quisiera que me ayudaran a descargar pokemon go a mi celular samsug galaxy 4mini gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te ayudare y te dire como descargar Pokemon Go!
      Si no tienes activados origenes desconocidos no podras descargarlo, pero te dejo el link abajito.

      Mega: https://mega.nz/#!SJAQnaoJ!nzmAhEv7zdIPYC1O35fvmTEuYXtt4by_q_QWQjgW39Q

      Eliminar

XboxManiac