8/8/16

Lunes Chino: Lenovo K5 Note - 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas y 3500mAh de batería


Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio. Esta semana pasa por la sección un Smartphone de la marca Lenovo, marca que ha venido haciendo las cosas muy bien.


Lenovo K5 Note



Características


Diseño y Fabricación
El Lenovo K5 Note presenta un cuerpo de metal, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio y con apariencia bastante premium, es un terminal unibody disponible en dos colores (oro y plata). Cuenta con un tamaño de 15.20 x 7.57 x 0.85 cm junto a un peso de 165 gramos.

Por su lateral derecho encontramos su bandeja para introducir la SIM, micro SIM y/o tarjeta SD. Su lateral izquierdo encontraremos la botonera de volumen y el botón de bloqueo. Por su borde inferior encontraremos su entrada micro-usb.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles con densidad de 401 pixeles por pulgadas. Su pantalla cuenta con tecnología LTPS (Low Temperature PolySilicon), resistencia a rayones y ángulo de visión de 178°.

K5 Note presenta un cámara trasera de 13Mpx con sensor CMOS con apertura focal 2.2, flash Dual LED, cuenta con car características de autoenfoque, estabilizador de imagen digital, ISO setting, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8Mpx.


Hardware y Software
El K5 incluye un chip MediaTek Helio P10 Octa-Core de 64 bit a 1.8Ghz. Así mismo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T860 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En su Software tenemos Android 5.1 Lollipop con una personalización muy liviana que no afecta mucho en la fluidez.

Conectividad
El Lenovo incorpora en la parte trasera un lector o sensor de huellas dactilares, cuenta también con LED de notificaciones en la parte frontal, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería Li-Polymer de 3500mAh no extraíble con hasta 34 hora de conversación con conexión 2G.

Precio
El Lenovo K5 Note actualmente tiene un valor de $199.67 dólares, unos 176.49 euros y por unos 3769.46 pesos mexicanos, si te interesa adquirirlo lo puedes hacer haciendo click aquí

Conclusión
El K5 Note es un terminal que personalmente me llama la atención por su apartado estético, sumado a esto las prestaciones que brinda más su valor que está por debajo de los 200 euros, lo hace ser un terminal a tener muy en cuenta al momento de adquirir uno.

0 comments :

Publicar un comentario