28/7/16

Xiaomi Mi Band 2 Black

Mi Band 2

La nueva pulsera de Xiaomi se presentó con la incorporación de una pequeña pantalla que le permitía ganar cierta independencia con respecto al teléfono, aunque eso no impide seguir ofreciendo su mejor cualidad, así que vale la pena dar el salto a la nueva versión.

Mantenga un registro de tiempo y cada paso que das :

1. Con una Pantalla OLED touchpad.
2. Tiene nuevo diseño
3. Actualización del algoritmo podómetro.


Tiempo, Pasos, Frecuencia Cardiaca.


La nueva versión de Mi Band 2 tiene una pantalla OLED y un panel táctil, lo que hará más información a su disposición. Puedes encontrar la información detallada sobre la distancia cubierta, tiempo, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y muchos otros datos útiles con un solo toque de un dedo. La tecnología inteligente responde a sus movimientos tan pronto como se levanta la mano.


Nuevo algoritmo podómetro, paso a paso los datos exactos!

En comparación con la generación anterior versión fotosensible de Mi Band, el nuevo podómetro Mi Band 2 se basa en la nueva plataforma de hardware. Ahora cada paso que das se mostrará claramente en la pantalla, por lo que puede realizar un seguimiento de su progreso cada día.


Bella por Dentro y por Fuera:


Detrás de la apariencia perfecta de una banda se esconden las tecnologías innovadoras únicas, que se colocan en el panel ergonómico, creados mediante el moldeo por inyección de máxima precisión y el tratamiento UV. Gracias a esta técnica de fabricación de la superficie de Xiaomi Mi Band 2 que es  resistente a las huellas dactilares.



Las llamadas y mensajes
Aviso por vibración a través de la aplicación


Cuando el teléfono inteligente recibe una llamada entrante, mensaje o una notificación, el nuevo Mi Band 2 vibrará, incluso si el teléfono está ocupado en este momento.


Colorida banda en su vida de colores


Correas de repuesto para Xiaomi Mi Band 2 están disponibles en una hermosa gama de colores agradables: Negro, Azul, Verde, Naranja y otros. Puedes elegir cualquier color que te gusta, y que sin duda acentúa tu estilo único. 


Tengas o no una pulsera Xiaomi, esta nueva My Band 2 nos parece un acierto, por las prestaciones que ofrece



0 comments :

Publicar un comentario