12/7/16

¡Final Fantasy VII ya disponible para Android [APK]!

Final Fanatasy VII para Android 

La gran aventura JRPG lanzada para la PSX en los años 90´s , ahora ha sido relanzada por SQUARENIX, para dispositvos móviles Android e IOS. El juego conserva todas las mecanicas de combate, graficos y soundtrack originales. Es  recomendable que lo descargues  si queres revivir la experiencia o probarlo si todavia no lo has jugado.

En ésta época de modernidad, muchas son leyendas de los videojuegos que buscan ser llevadas a las nuevas generaciones o también resucitar antiguas vivencias para quienes crecimos con tales historias. Es por esto que SQUAREENIX, busca retomar de sus antiguas franquicias los grandes éxitos del pasado, un ejemplo son sus Final Fantasy, los cuáles han logrado calar en ls plataformas móviles. Ahora en este mes, ha sido estrenado a la plataforma a la plataforma Android un clásico que hizo mucho ruido a finales de los 90´s ,conocido como Final Fantasy VII. 

Este increíble juego se encuentra ahora en nustra plataforma móvil para revivir toda su historia. Ahora una breve descripción del mismo:

Argumento: Conserva toda su historia original, pero con la  Batallas al azar es una elección.
Jugabilidad: Controles virtuales que emulan al control de PS1 original
Sountrack: Conserva el soundtrak orginal del juego
Idioma: Español
OJO: Antes de salir del juego deben haber guardado la partida en un punto de guardado dentro del juego sino tendrán que empzar desde el principio.
Ahora antes de seguir es necesario definir cuales son los requisitos minimos para ejecutarlo.

REQUISITOS MINIMOS:

Android 4.3+
1 Gb Ram
1 Ghz de procesador
2 Gb de almacenamiento interno
Si quieres descargarlo por APK y DATA te dejo este enlace [aqui]
Si quieres descagarlo del Playstore cuesta 15 $ [aqui]



Conclusión final:

 Sin duda un exelente juego que busca establecerse en Android como otra obra maestra de Squaresoft, la única advertencia que puedo dar es que consume muchos recursos en la batería de nuestro dispositivo, así que deben tomar las previsiones si quieren probarlo. Este clasico de los videojuegos debes probarlo si eres un verdadero fanático de la saga Final Fantasy o si bien te interesan muchos los RPG's

0 comments :

Publicar un comentario