4/7/16

El Sony Smartwatch 3, un reloj inteligente practico y sencillo

El Sony Smartwatch 3, cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas protegido por IP68 resistente al agua y polvo, monta un Quad-Core 1.2 GHz, cuenta con 4GB de memoria interna y una batería de 420mAh.

Siempre a tu estilo

El SmartWatch 3 tiene una gama de diseños impresionantes. Elige la clásica correa metálica con eslabones de acero inoxidable; o bien una de cuero elegante o una con estilo más deportivo.
Todo lo que necesitas, en tu muñeca

Recibe mensajes y notificaciones de Facebook o inicia tu música desde tu SmartWatch 3, con tecnología Android Wear. Tus aplicaciones favoritas, como las de mensajería, redes sociales, noticias y música, se sincronizarán automáticamente con tu reloj.

No necesitas coger tu móvil

Como el SmartWatch 3 viene con Wi-Fi integrado, ahora podrás interactuar con las aplicaciones en tu reloj, sin necesidad de coger el móvil. Recibe notificaciones, responde mensajes y mucho más, todo desde tu muñeca.

Android Wear.

Información donde estés: El SmartWatch 3 funciona con tecnología Android Wear. Juntos, sincronizan las notificaciones de tu smartphone y te ofrecen información útil cuando la necesitas.

Olvídate del móvil

Llena tu SmartWatch 3 de música y sal a correr. La batería de dos días de duración te permite registrar tus actividades y movimientos sin que tengas que preocuparte de cargarla. Y, cuando llegues a casa, sincronízalo con una aplicación de ejercicio físico, como Lifelog.
GPS
El SmartWatch 3 usa GPS para registrar el camino y la distancia que recorres, de forma que puedas ver lo lejos que has llegado.
Brújula
Gracias a la brújula integrada, te convertirás en un intrépido aventurero y encontrarás sin problema el camino de vuelta a casa.
Acelerómetro
Corre, camina o sal a dar un paseo. El SmartWatch 3 utiliza el acelerómetro para detectar con exactitud la actividad que estás realizando.
Sistema giroscópico
Junto con el acelerómetro, el giroscopio permite calcular de forma precisa tus movimientos y dirección.

Especificaciones generales.

Pantalla: Pantalla de 1,8 pulgadas, Resolución de 320 x 320 píxeles
Compatibilidad: Android 4.3 y posteriores, Android Wear
Sensores: Sensores de luz ambiental,  Acelerómetro, Brújula, Sistema giroscópico, GPS
Rendimiento: Batería de hasta dos días de duración, Quad ARM A7 de 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna. Protegido contra el agua IP68
Conectividad: Wi-Fi, NFC, Bluetooth

Conclusión.

Este es un Smartwatch muy sencillo, tecnológico, practico y lo podemos encontrar por tan solo unos 145 dolares mediante la tienda de Amazon.

0 comments :

Publicar un comentario