28/7/16

Como Tener Dos WhatsApp, Facebook, Snapchat o Messenger en un Mismo Dispositivo

A cuantos de nosotros no nos gustaría contar con dos aplicaciones con diferentes cuentas en nuestros dispositivos, manejar dos WhatsApp o dos Facebook desde un solo móvil pues ahora todo esto es posible gracias a una gran aplicación que nos permite duplicar nuestras aplicaciones favoritas y contar con dos cuentas o usuarios a la vez, esto lo haremos de una forma muy práctica y sencilla con una aplicación que de seguro nos será muy útil y nos dará esta gran posibilidad sin ningún esfuerzo, si quieres saber cómo hacerlo quédate en AndorConsejos.

¡Vamos a Empezar!

Parallel Space

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra aplicación  que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android.
Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Clash of Clans, entre otras. 

Parallel Space crea en tu dispositivo un nuevo espacio que te permite duplicar tus aplicaciones y usarlas con otra cuenta. Además, puedes añadir esas aplicaciones duplicadas a tu escritorio y cajón de aplicaciones como una aplicación más, pero quedará bien diferenciada de la original.

Parallel Space añade soporte multicuenta al 99% de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play para que puedas tener la misma aplicación dos veces en tu mismo escritorio.

Funcionamiento


El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras aplicaciones se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

Al abrir Parallel tan sólo tenemos que añadir las aplicaciones y juegos que queremos tener dos veces. Ahí en sus opciones podemos añadir el acceso directo de cada aplicación duplicada a nuestro escritorio.


Duplicar una aplicación no significa que vayan a ocupar el doble de almacenamiento en tu dispositivo, tan sólo ocuparan de más los datos generados por la nueva cuenta. La aplicación duplicada comienza sin datos, como recién instalada.

Al abrir una aplicación duplicada tardará un poco más de lo habitual, ya que tendrá que cargar su propio espacio, pero una vez cargada abrirá a la misma velocidad que cualquier aplicación normal y con el mismo funcionamiento, funcionarán en segundo plano y recibirán notificaciones hasta que Parallel sea cerrado. Las dos aplicaciones funcionarán la vez de forma simultánea.


Otro punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestro terminal, apenas 2 MB. Además, la aplicación no necesita privilegios Root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos que pida una aplicación  ejecutada en su interior.

Lo único que hay que tener en cuenta es que Parallel no arrancará automáticamente las aplicaciones duplicadas cuando encendamos nuestro dispositivo. Hasta que no abramos la aplicación duplicada no comenzará a funcionar.
Funcionará con dispositivos que cuenten con Android 4.0 o superior.

Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra aplicaciones que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o Videojuegos.

Descarga Parallel Space:  Descarga Click Aquí


En conclusión podemos decir que Parallel Space es una aplicación que es muy útil para nuestro dispositivo Android, pues mediante ella podremos manejar nuestra Redes sociales y juegos de una manera que nunca habíamos podido y desde luego de una manera muy útil yo se las recomiendo es muy fluida y practica de usar. 









0 comments :

Publicar un comentario