3/7/16

Android 7.0 Nougat llegará con interesantes novedades

"Android 7.0 llegará a partir de Septiembre a los teléfonos Nexus con interesantes novedades centradas en mejorar la experiencia de usuario"

Hace tan solo unos días que Google daba a conocer el nombre oficial de la nueva versión de Android, llamado hasta ahora Android N. Su nombre es Nougat y llegará en su versión 7.0.



Como era de esperar, los primeros dispositivos en actualizar a esta versión de Android serán los Nexus en Septiembre, aunque el Nexus 5 podría quedarse sin actualización oficial. A continuación os exponemos algunas de sus principales novedades:

Novedades de Android 7.0

Las principales novedades de Nougat se centran en mejorar la experiencia de usuario, como la posibilidad de usar la multiventana de forma nativa o la posibilidad de abrir las aplicaciones recientes de una forma rápida y sencilla mediante un botón.


Además también encontramos nuevas características en las notificaciones, las cuales ahora se encontrarán agrupadas y nos mostraran mas información. Podremos realizar mas acciones sobre ellas como responder desde la propia barra de notificaciones.
Incluso tendremos distintas configuraciones para las notificaciones, como silenciar las notificaciones de determinadas apps.


También encontramos novedades en el ámbito del rendimiento. Según Google, Nougat hace una mejor administración de la memoria RAM, además de traer Doze para el ahorro de la batería cuando la pantalla no se encuentre activa. Google también promete una mayor optimización de apps.

Por último, Google ha querido centrar esta versión de Android en la realidad virtual, mejorando asi la experiencia y el rendimiento con apps en VR.

Éstas son algunas de las muchas novedades importantes que trae consigo Android 7.0 Nougat, que a mi parecer venían siendo ya necesarias para mejorar aun más la experiencia de usuario, que al fin y al cabo es lo que acaba importando en un dispositivo.

0 comments :

Publicar un comentario