2/6/16

Xiaomi Miband 2, bueno bonito y continúa siendo barato!!!

Hola a todos, hoy les traigo una gran noticia para los que usamos o estamos a la expectativa de los gadgets “chinos”, y al menos para mí, no hay mejor marca a la fecha, que Xiaomi, una empresa que tiene desde smartphones hasta balanzas (pasando por drones, routers, powerbank, etc); hoy le daremos énfasis a un elemento de esta marca que viene siendo muy esperado: la Xiaomi Miband 2.


No hace mucho recibimos en el mercado de Xiaomi un producto nuevo, un drone con cámara, del cual ya hemos hablado en un post anterior. Muchos esperábamos que en esa oportunidad se presentará la versión 2 de una de las smartbands más reconocidas a la fecha, la Xiaomi Miband (con su actualización 1S). Dicha smartband es de lejos la que mayor rendimiento de batería nos ofrece, ya que no cuenta con pantalla, solo con 3 leds, por lo que podían durarnos cerca de un mes sin mucho problema; y la versión 1S que traía además de lo de la primera, un sensor de ritmo cardiaco.


Esta nueva versión tendrá lo que mucho pedíamos, una pantalla (OLED) de 0,42 pulgadas que nos permitirá visualizar los detalles que cuantificaba sin necesidad de conectarlo a un Smartphone; con el plus de que al conectarlo a un terminal, recibiremos las notificaciones de mensajes y llamadas. Además seguirá teniendo la capacidad de separarse de la “pulsera” de goma, lo que facilita la limpieza de la misma o el intercambio entre tipos y colores de correas. Protección IP67, es decir, resistente al agua y polvo, dándonos la ventaja de llevarla con nosotros al nadar o ser usada bajo la lluvia sin riesgo de malograrse. Todo esto sin quitarle una de sus mayores virtudes, su autonomía, contará con una batería de 70 mAh que según la compañía soportará hasta 20 días de uso (sí, sorprendente).

En mi opinión, uno de los gadgets que más esperaba, hace unos días adquirí la smartband 1S, pero a la espera de que salga esta versión 2 para hacerme con ella también; la venta se llevará a cabo a partir del 7 de Junio en China, con próximo lanzamiento para poder adquirirla en cualquier parte del mundo por medio de nuestras tiendas virtuales habituales, con un precio fluctuante de 20 a 25 dólares (por lanzamiento aunque luego seguro continuará con precios muy por debajo de otras smartbands). ¿Qué te pareció este post? ¿Te gustó? Dale like y compartir y esperamos a poder hacernos con este muy recomendable gadget. Saludos.

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una muy interesante opción a tener en cuenta en cuestión de wearables. Definitivamente voy a adquirirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Daniel, es algo que muchos esperamos desde buen tiempo, además que la calidad de los productos de esta marca es muy buena. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Una muy interesante opción a tener en cuenta en cuestión de wearables. Definitivamente voy a adquirirla.

    ResponderEliminar