30/6/16

Telegram 3.10 es la nueva versión de esta excelente aplicación

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es rápida, simple y gratuita, Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 5000 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.



Nuevo en telegram 3.10


* Renovación de reproductor de vídeo : este reproductor a sido rediseñado y estará disponible para versiones android de 4.1 Jelly Bean y versiones actuales.
* Borradores de nube : Quizás la mas importante novedad de esta actualización , gracias a esto podremos guardar mensaje que hemos escrito que no hayamos enviado y se sincronicen entre otro dispositivo , en el cual tengamos instalada la aplicación.
* Diferente foto de perfil en un grupo : En lugar de solo una , ahora contamos en esta aplicación el botón para hacer hasta abajo por completo , se a añadido un contador de mensaje no leídos , el cual nos resulta muy útil a la hora de estar dando lectura a mensaje antiguo.

Esta nueva version de telegram se encuentra disponible ya en el playstore totalmente gratuita
Link Descarga : Telegram 3.10

¿ Que opina usted de esta nueva version de telegram 3.10 ?

0 comments :

Publicar un comentario