11/6/16

Project Tango: el SmartPhone con tres cámaras de Lenovo

El SmartPhone bajo el proyecto Tango de Lenovo fue presentado el 9 de junio. Hubo varios rumores de que podría ser un terminal con tres cámaras y, gracias a las imágenes que han salido se ha podido confirmar.

Project Tango con tres cámaras
Google llevaba bastante tiempo detrás de esta idea y finalmente, gracias a Lenovo, es una realidad. Este Smartphone supone un nuevo paso en el ámbito de la realidad aumentada.

Hablando del diseño, el nuevo Smartphone de Lenovo no se diferencia tanto de otro Smartphone, su principal novedad es sin duda sus tres cámaras. Gracias a estas cámaras y los sensores que traerán incorporados el terminal será capaz de reconocer el entorno de nuestro alrededor y maperalo. 

Toda esta nueva tecnología supondrá un avance en algunos ámbitos de nuestra vida diaria con nuestro terminal como los juegos o el poder visitar lugares virtualmente de una forma totalmente distinta a como lo hemos hecho siempre.
 
Imágenes oficiales del nuevo Smartphone de Lenovo
Ya se han filtrado las imágenes del nuevo terminal que Lenovo presentó el pasado 9 de junio:
Alguna otra característica de este nuevo terminal de Lenovo sería su pantalla de 6'4 pulgadas (teléfono muy grande). No se sabe aún su precio pero podemos imaginar que será muy elevado.

Sin duda un avance en el mundo de los Smartphone. ¿Merecerá la pena un Smartphone muy caro por el echo de que tenga tres cámaras? Danos tu opinión.



    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac