27/6/16

Nuevas características del Samsung Galaxy Note 7

Even Blass es conocido por las numerosas filtraciones que suele hacer. Esta vez le ha tocado al Samsung Galaxy Note 7. Y es que Even Blass, en una serie de tuits, expone nueva características de este nuevo terminal.

Anteriores filtraciones
Blass ya confimaba casi oficialmente el nombre que tendrá este terminal gracias a una imagen que filtró. Es entonces cuando se le conoció como Samsung Galaxy Note 7. 

Y, ahora, Blass vuelve a las andadas con nuevas filtraciones.  

Nuevas filtraciones
El nuevo Samsung Galaxy Note 7 sería un tope de gama de 5,7 pulgadas con una resolución QHD. Esto resulta llamativo ya que las 5,7 pulgadas era algo utilizado en todos los terminales Note de Samsung y, sin duda, esperábamos el salto a las 6 pulgadas en este terminal.
Además sabemos que contaremos con un modelo de 64 GB de capacidad (ampliables mediante microSD).  
 
Respecto a la cámara, el Samsung Galaxy Note 7 traerá una cámara principal de 12 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Además incluirá un escáner de iris.
El Samsung Galaxy Note 7 contará con resistencia IP68 al agua y al polvo. Y por último se sabe que contará con tres colores disponibles: negro, plateado y azul.

Estas filtraciones del Samsung Galaxy Note 7 nos hacen pensar que Samsung podría haber mejorado algunos aspectos del terminal como la pantalla o las cámaras. Sin embargo, añade características que funcionaron bien en otros terminales como el almacenamiento. Un móvil interesante y equilibrado. 

0 comments :

Publicar un comentario