6/6/16

Los auriculares inalambricos Samsung Gear IconX

Samsung nos presentara en pocos días los nuevos auriculares inalámbricos llamado Gear IconX, cuentan con una combinación de características interesante para aquellas personas que les gusta una rutina tranquila de ejercicios.



Los Samsung Gear IconX no son los únicos tipo de auriculares del mercado, su diseño hacen que sean unos de los más atractivos y avanzados que podrías considerar actualmente.
El Gear IconX nos permitirá dar seguimiento en tiempo real de nuestra actividad física, teniendo en cuenta datos básicos como distancia, velocidad, calorías quemadas o frecuencia cardíaca, gracias a una serie de sensores. Y como sorpresa, tiene una guía de voz para que nuestros entrenamientos sean más estimulantes.
Además, cuentan con un panel táctil que nos permitirá controlar con unos simples toques sus funciones principales. Por ejemplo, podemos controlar la reproducción de música, ajustar el volumen, escoger modo de sonido ambiente, finalizar llamadas, entre otras.
Pero los audífonos Gear IconX también pueden conectarse a la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 o a tu celular para reproducir música que tienes almacenada en tu dispositivo para que por ejemplo, puedas hacer streaming de música desde tu celular usando Spotify u otro servicio. Además, Los audífonos también pueden sincronizar tu información con dispositivos que ejecuten Android 4.4 o superior, los audífonos Gear IconX pueden ser sincronizados con otros apps, como Endomondo, Runkeeper, MapMyRun y Strava.
Así mismo, tienen un sistema de cancelación de sonido para ofrecer una buena experiencia cuando escuchas música, integran un modo de ambiente que permite que el ruido exterior ingrese para que puedas mantenerte alerta cuando estás corriendo por la calle.
Como si esto fuera poco, los Gear IconX también incluyen un micrófono para poder realizar llamadas o contestarlas con tan solo tocar la parte exterior de uno de los audífonos. Además, la parte exterior de los audífonos también nos permite subir/bajar el volumen, saltar canciones y pausar o reproducir música con solo deslizar tu dedo o realizar toques en la parte exterior de uno de los audífonos.

Los auriculares Gear IconX por su parte llegaran al mercado en julio y su precio estará rondado a los 200 dolares.

En mi opinión estos auriculares serán uno de los más vendidos del mercado ya que Samsung tiene a sus usuarios muy conforme con sus productos

0 comments :

Publicar un comentario