30/6/16

La nueva interfaz de TouchWiz sera presentada en el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Ha aparecido un vídeo en el cual se puede apreciar la supuesta nueva interfaz TouchWiz que traerá el nuevo dispositivo Note 7, en la cual se pueden apreciar algunas mejoras con respecto al Samsung Galaxy S7.

A casi un mes de su esperada presentación, se ha filtrado el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Podemos decir que dentro de poco estaremos viendo todos los detalles del nuevo terminal.

Nueva versión de TouchWiz llegara al Samsung Galaxy Note 7.
 
Como podemos apreciar en el vídeo, la nueva interfaz filtrada se aprecia un poco más minimalista, sencilla y algo más limpia que la actual versión. Los colores de esta son un poco más apagados que la actual versión, además de que ofrece diversas opciones de manejar las cuadrículas, eligiendo diversos tamaños para colocar widgets en el escritorio. Parece una interfaz mucho más fluida, con unos ajustes más sencillos, nuevos iconos, nuevos modos, nuevas carpetas, nuevo cajón de aplicaciones y nuevas animaciones.

En cuanto a la barra de notificaciones, podemos notar un cambio muy significativo, los settings mejoran su aspecto, ofreciendo un color más oscuro y además simplificando su utilización, ya que desde ahora los usuarios no tendrán que buscar demasiado para encontrar lo que necesitan. Además, algunas aplicaciones ofrecerán una opción parecida a lo visto con Force Touch en el iPhone, donde tendremos que mantener apretado el icono de la aplicación e inmediatamente esta nos ofrecerá algunas opciones.

Si la nueva TouchWiz filtrada es oficial, la podríamos ver estrenada el próximo 2 de Agosto donde será presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 7, finalmente Samsung busca simplificar y mejorar la experiencia de usuario en la nueva versión de interfaz. Solo queda esperar hasta el mes de agosto para verla funcionar, además se rumorea que la compañía actualice los últimos modelos presentados por la marca como el actual Samsung Galaxy S7.

0 comments :

Publicar un comentario