30/6/16

Finalmente el nombre de Android 7.0 es Android Nougat

Hace un mes comentábamos que era muy probable que el nombre de la nueva versión de Android fuera Android Neyyappam, esta suposición llegó en base a que el Neyyappam es un dulce típico indio y como el director ejecutivo de Google en estos momentos es Sundar Pichai, de nacionalidad india, tenía muchas papeletas para ser el nombre definitivo, pero finalmente hemos conocido que se tratará de Android Nougat que traducido al español es Android Turrón, un dulce muy típico de nuestro país.
Como comentábamos hace un mes, habían muchos rumores sobre el nombre de la nueva versión de Android, Android 7.0. En un artículo dijimos que era muy probable que se llamara Android Neyyappam por el simple hecho de que el director ejecutivo de Google en estos momentos es Sundar Pichai de nacionalidad india, y el Neyyappam es un dulce típico de esa zona.

Pero finalmente el nombre no será ese, se tratará de Android Nougat que traducido significa turrón, un dulce que en España conocemos muchísimo y que a mí personalmente me encanta!

Sin embargo, todos sabéis que Google habilitó una página donde podíamos votar por nombres o incluir nuevas ideas, y lo impresionante es que el nombre de Nougat aparece con tan solo un 5% de los votos frente a un 62% de Nutella y un 13% de Nesquik.

Que opináis del nuevo nombre de la versión de Android, a mí personalmente me encanta porque se trata de uno de los dulces mas famosos de España y me alegra ver que una versión de Android llevará ese nombre, qué os parece?

0 comments :

Publicar un comentario