24/6/16

Descargar aplicaciones de pago en Playstore ¡GRATIS!

Android es de seguro el más privilegiado sistema en lo que se refiere a aplicaciones pues su tienda es una de las mejores y con una gran diversidad de aplicaciones, juegos y más.
Pese a ello lastimosamente la gran mayoría de aplicaciones que son las mejores o mas útiles cuentan con algunas limitaciones, que solo podrás obtener en su versión PRO o de pago, o bien juegos muy buenos que tendremos que pagar para descargarlos, los cuales a pesar de que no son  demasiado costosos muchas veces no contamos con los recursos o con una tarjeta de crédito para obtenerlas.

Aquí es donde entra nuestra recomendación de este día una aplicación que te permitirá descargar todas o la mayoría de aplicaciones de pago GRATUITAMENTE, quédate con AndroConsejos y analicemos esta gran alternativa para playstore.
¡Vamos a empezar!


ACMarket

¡La mejor alternativa para playstore!
Está aplicación nos permite descargar totalmente gratis la gran mayoría de aplicaciones  y juegos de pago sin ningún costo, los cuales en la tienda de Android necesitaríamos pagar por ellos, además no es necesario registrar una cuenta para utilizar la aplicación y disfrutar de sus descargas, cuenta con unas características que la hacen una aplicación muy cómoda y segura de utilizar.

Veamos algunas de sus características.





Características de ACMarket


  • Cuenta con un diseño y una interfaz muy parecida a la de Playstore, por lo que hace que esta sea muy familiar y mucho más fácil de utilizar.
  • Mientras la tienda de Android tiene un gran peso en MB esta aplicación solo necesita 8 MB para poder ser instalada lo cual la hace una aplicación muy liviana y mucho más fluida.


  • La aplicación a diferencia de otras muchas está libre de publicidad.
  • Cuenta con actualizaciones automáticas de todas tus aplicaciones.
  • Al descargar cualquier aplicación o juego  hace una copia de seguridad de la aplicación, para que tú puedas conservarla y utilizarla sin necesidad de volver a descargarla.
  • Es únicamente compatible con Android 4.0 en adelante.



Esta funciona de la misma manera que la Playstore haciéndola incluso más cómoda y fluida, bastara que pongas en el buscador el nombre de la aplicación o juego que deseas descargar y esperar a que encuentre tu aplicación y listo descargar y disfrutar de tus aplicaciones de pago totalmente gratis.


Puedes descargar la aplicación gratis y muy fácilmente dando click en el siguiente enlace
Descarga ACMarket Click Aquí

Para descargar la aplicación solamente debes retirar el captcha y esperar 3 segundos cerrar el anuncio de publicidad y listo descargar y a disfrutar de la aplicación 

En conclusión y opinión personal les recomiendo mucho esta aplicación pues me ha servido demasiado y de seguro a ustedes también les será muy útil,  ya que es muy fácil de utilizar muy liviana y por supuesto nos hará disfrutar de las aplicaciones que siempre hemos querido tener en nuestro móvil Android, todos esos juegos y aplicaciones que no podías comprarte ahora podrás disfrutarlas sin tener que pagar una sola moneda.

Si les agrado el contenido pueden dejar su comentario por aquí abajo y si desean una aplicación en especial háganmelo saber.

3 comentarios :

  1. Lo he probado y funciona. Sois unos crack. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buen comentario +Juan Moreno

      No olvides compartilo con tus amigos para que más personas puedan disfrutar de esta gran aplicación

      Eliminar
  2. Lo he probado y funciona. Sois unos crack. Gracias

    ResponderEliminar