27/5/16

Top 10 mejores juegos para android

Hoy traemos este top 10 mejores juegos para tu móvil android, estos serán juegos que te gustaran mucho ya que incluimos todo tipo de juegos como por ejemplo, acción, carreras, puzzle, deportes y entre otros que son muy jugados a nivel mundial, todos ellos los pondrás encontrar totalmente gratis en la tienda de google play.



1. Need for speed no limit

De los creadores de Real Racing 3, llega la primera edición de Need for Speed, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás. Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás.


2. Modern Combat 5

La guerra ha evolucionado y el mejor FPS para móvil no se ha quedado atrás.
  • Tan bueno como parece.
  • Potencia todo a un nuevo nivel.
  • Controles precisos, gráficos impresionantes.
Salta al campo de batalla con el juego que siempre sube el listón, crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades contra rivales online de todo el mundo en contiendas multijugador dinámicas.
PROGRESO UNIFICADO
  • Acumula XP y sube de nivel jugando en misiones de un jugador y partidas multijugador.
  • Desbloquea armas de mayor nivel dominando las inferiores.
  • Personaliza tu arma perfecta con un montón de accesorios y sumérgete a la acción.

INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL
  • Misiones de campaña a un ritmo de vértigo con diferentes desafíos que te llevarán a Tokio o Venecia.
  • Juega en las nuevas misiones de operaciones especiales para un verdadero subidón de adrenalina.
  • Gráficos, música y voces perfectamente adaptados para un juego de shooter,
Necesitas una conexión a internet para jugar a Modern Combat 5.


3. Dream League Soccer

Dream League Soccer 2016 ya está aquí, y es mejor que nunca, el fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es toda tuya para formar el mejor equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico.


4. Angry Birds 2

Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia. Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era los videojuegos y con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

ELIGE TU PÁJARO
Tú eliges qué pájaro lanzas cada vez, tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos. Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro y consigue pájaros extra!
RETA A OTROS JUGADORES
Desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el mejor lanzador de pájaros de todos. Participa en torneos todos los días, gana plumas para subir de nivel y enfréntate a la competición más despiadada del planeta.

5. Sky Safari 2

El juego más famoso, divertido, fantástico y familiar está de vuelta y ahora es mejor que nunca. Juega con la hermana de Sven, Evana, comparte la acción en el modo multijugador, realiza impresionantes trucos nuevos con esquíes y tablas de snowboard, monta sobre increíbles animales nuevos y ten cuidado con la avalancha. Corre y enfréntate a las fuerzas de la naturaleza mientras pingüinos, yetis, mamuts y otros aportan sus talentos personales para ayudarte a escapar montaña abajo.


6. N.O.V.A Freedom Edition

Ciencia ficción para smartphones es ahora completamente gratis, lucha por la supervivencia de la humanidad. Una historia épica, la humanidad regresa por fin a la tierra tras años de exilio. Lucha en 10 niveles emocionantes a través de la galaxia, desde una tierra devastada por la guerra a una ciudad volterite helada.
Multitud de armas y poderes corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas para derrotar a los enemigos. Únete a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Captura la zona, Todos vs. todos, Captura la bandera, etc.) en 7 mapas distintos.


7. Dead Trigger 2

El mejor juego de zombis de la historia, participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos.
Más de 50 millones de supervivientes de todo el mundo forman ya parte de la Guerra Global Zombi. Únete a ellos y juégate la vida en el campo de batalla.

8. Crossy Road

Juega como DADDY por PSY 3 nuevas figuras de PSY, islas con pistas de baile flotantes, yates y bailarines, 3 ritmos de baile completamente nuevos y disponible en modo multijugador.
Únete a más de 120 MILLONES de jugadores y disfruta del gran éxito viral que ya está disponible en Google Play.

9. Plants vs Zombies 2

Juega a la continuación de la aventura de acción y de estrategia de éxito con más de 30 premios al mejor juego. Conoce, enfréntate y derrota a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas con las increíbles maneras de proteger tu cerebro.

10. Brothers in Arms 3

Enfréntate a valientes soldados de todo el mundo en frenéticos campos de batalla multijugador de la Segunda Guerra Mundial o conviértete en el sargento Wright y experimenta una dramática aventura individual en los días posteriores a la invasión del Día D.

ASCIENDE DE RANGO EN EL EJÉRCITO EN EL MODO MULTIJUGADOR
  • 4 mapas para disfrutar y dominar.
  • 2 modos de juego para empezar: Todos contra todos y partida a muerte por equipos.
  • Desbloquea beneficios únicos jugando con cada clase de arma.
  • Un soldado es tan letal como lo es su arma. Asegúrate de mejorar la tuya tan a menudo como sea posible.

VIVE UN COMBATE ÚNICO DE UN JUGADOR JUNTO A TU PELOTÓN

Conclusión.

Todos estos juegos son muy divertidos para pasarte el rato te invitamos que si te gusto uno de ellos descárgalos, pruébalos y cuéntanos cuál fue tu experiencia.

0 comments :

Publicar un comentario