15/5/16

Snaptube: descarga vídeos y música de YouTube, Facebook, Vine, etc

Si alguna vez has deseado descargarte un vídeo de YouTube, Facebook, Vine… Para poder mandárselo a un amigo o verlo sin conexión hoy os enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla y totalmente gratuita.


Descarga Snaptube de su web
Esta aplicación no se encuentra en Google Play, debes descargar su apk desde su web http://www.snaptubeapp.com/es/ Pulsa el botón rojo donde pone “Descargar” y se te descargará el apk automáticamente. Luego solo es cuestión de abrirlo en el dispositivo y se instalará de forma automática. Si tienes algún problema en la propia web se incluyen instrucciones para instalarla.

Cómo funciona Snaptube

Al abrir Snaptube observamos en su pestaña inicial las distintas redes sociales de donde podemos descargarnos el contenido. También podemos navegar entre pestañas para ver lo último o lo más popular. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Una vez pulsamos una red social la pestaña pasará a ser una especie de navegador con la página inicial de la red social elegida. Una vez ahí solo es cuestión de buscar el vídeo que queremos descargarnos o del que queremos extraer la música (busca el canal, el usuario, el título del vídeo, copia y pega el enlace…) Luego solo debemos reproducirlo y la flecha que está en la esquina inferior derecha pasará a estar en rojo. Es entonces cuando podemos pulsarla y aparecerá la lista de las posibles opciones de calidad de vídeo o audio para descargar.

Una vez se hayan descargados los vídeos o audios podremos verlos desde nuestra carpeta “Galería” con la opción por defecto del terminal, o también podemos explorarlos en la carpeta de descargas de la aplicación, lo cual resulta mucho más rápido y sencillo.

Descarga desde 144p a 1080p, mp3, mp4…
Una de las grandes características de esta aplicación es la gran cantidad de opciones de formatos. Si descargamos un vídeo podemos seleccionar calidades desde los 144p a 1080p. Si descargamos audio podemos seleccionar formatos mp3 o m4a. Posee una gran versatilidad.


Snaptube, sin duda una gran aplicación

Sin duda, Snaptube cumple con lo que promete y de una forma sencilla e incluyendo un gran diseño. ¡Deja de buscar aplicaciones para descargar vídeos y audios de redes sociales y quédate con Snaptube!
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac