4/5/16

SmartWatch Ulefone GW01, diseño elegante y precio más que interesante


Hoy en AndroConsejos les presentamos el SmartWatch Ulefone GW01, un reloj con un diseño muy bonito y a un súper precio, y en AndroConsejos te contamos los detalles. 

Ulefone es un fabricante chino de teléfono móviles que poco a poco se está haciendo de un lugar en el competitivo mundo de los smartphones, sacando al mercado dispositivos con especificaciones de gama media con una relación calidad-precio muy interesantes (de algunos de sus productos hemos hablado anteriormente aquí). En esta ocasión nos presentan un SmartWatch muy atractivo, se trata del Ulefone GW01

Características principales del Ulefone GW01:
Diseño:
Se trata de un reloj inteligente hecho en metal de alta resistencia y con correa de cuero genuino, lo que le da un aspecto más que elegante al dispositivo.
Interfaz y colores: Viene en tres colores, dorado plateado y negro, y con tres opciones de interfaz que le darán siempre un aspecto diferente a este bonito reloj.
- Multiplataforma: Compatible con Android (4.3+) y iOS (7.0+)
- Multilenguaje: Tiene soporte para varios idiomas, entre ellos el español.
- Soporte múltiple para notificaciones: Podrás visualizar notificaciones de tus redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat, entre otros.
- Health Tracker: Anota los pasos que das y cuenta la distancia para controlar totalmente tus ejercicios. Monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, recordatorio de falta de actividad, monitor de sueño.
Funciones adicionales:
- Bluetooth: sincronización de registro de llamadas, marcador, teléfono, recordatorio de llamadas y agenda telefónica.
- Control Remoto: Permite controlar la cámara de tu teléfono de forma remota.
- Notificaciones soportadas: Facebook, Twitter, WeChat, WhatsApp
- Anti-lost: Con esta función, si el smartwatch detecta que el teléfono está fuera de un rango de 6 metros, automáticamente hará sonar un aviso de alarma.
- Find Phone: Permite ubicar el teléfono desde cualquier lugar. 
- Bloqueo de pantalla
- Otras funciones: Alarma, Calendario, Siri, cronómetro, grabadora de voz.

Si desean echarle un vistazo a este producto, en el siguiente vídeo podrán apreciar algunas de las características:
Precio: Lo pueden encontrar en tiendas como Gearbest a un precio de 54.99 dólares, le dejo el enlace donde podrán acceder a toda la información por si quieren echarle un vistazo: Aquí

Conclusión:
Si deseas tener un SmartWatch súper económico pero con buen diseño y multifuncionalidad ésta es vuestra oportunidad, no la desaprovechen, en el mercado se encuentran dispositivos similares por precios mucho más altos.

0 comments :

Publicar un comentario