11/5/16

SmartWatch Actwell DM88: Resistente al agua, multifuncional y súper económico

Hoy en AndroConsejos les presentamos el SmartWatch Actwell DM88, un reloj con un diseño muy bonito y a un súper precio, y en AndroConsejos te contamos los detalles. 

Actwell es un fabricante chino de diversos productos tecnológicos. En esta ocasión nos presentan un SmartWatch DM88, un reloj muy atractivo, con muchas funciones útiles y con resistencia a los elementos como el agua . A continuación les detallamos los aspectos más importantes de este interesante producto.

Características principales:
Diseño:
Se trata de un reloj inteligente hecho con aleación de metales de alta resistencia y con correa de cuero intercambiabls, lo que le da un aspecto más que elegante al dispositivo.
Interfaz y colores: Viene en tres colores, dorado plateado y negro, y con tres opciones de interfaz que le darán siempre un aspecto diferente a este bonito reloj.
- Bluetooth: sincronización de registro de llamadas, marcador, teléfono, recordatorio de llamadas y agenda telefónica.
- Control Remoto: Permite controlar la cámara de tu teléfono de forma remota.
- Notificaciones soportadas: Facebook, Twitter, WeChat, WhatsApp
- Soporte múltiple para notificaciones: Podrás visualizar notificaciones de tus redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat, entre otros.
- Resistencia a Agua: Cuenta con Certificación IP53, lo que le otorga resistencia al agua y evitará que el dispositivo se malogre si se te moja accidentalmente.
- Heart Rate Monitoring y Health Tracker: Anota los pasos que das y cuenta la distancia para controlar totalmente tus ejercicios. Monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, recordatorio de falta de actividad, monitor de sueño.
Control por Voz: El dispositivo permite usar los comandos de voz para que el smartphone ejecute acciones directamente como llamar, enviar mensajes, guardas recordatorios, etc. 
Funciones adicionales:
- Multiplataforma: Compatible con Android (4.3+) y iOS (7.0+)
- Multilenguaje: Tiene soporte para varios idiomas, entre ellos el español.
- Anti-lost: Con esta función, si el smartwatch detecta que el teléfono está fuera de un rango de 6 metros, automáticamente hará sonar un aviso de alarma.
- Find Phone: Permite ubicar el teléfono desde cualquier lugar. 
- Alarma, Calculadora, Calendario, grabadora de voz.

Precio: Lo pueden encontrar en tiendas de confianza como Gearbest a un precio de 49.99 dólares, les dejo el enlace donde podrán acceder a toda la información por si quieren echarle un vistazo: Aquí

Conclusión:
Si deseas adquirir un SmartWatch funcional, con bonito diseño y resistente, pero sin gastarte un dineral, ésta es vuestra oportunidad, no la desaprovechen, en el mercado se encuentran dispositivos similares por precios mucho más altos.

0 comments :

Publicar un comentario