30/5/16

Serás uno de los afortunados para poder probar el nuevo OnePlus 3 antes que nadie?

OnePlus es una de las marcas punteras a nivel mundial ya que sus dispositivos son realmente impresionantes y tienen un precio bastante adecuado. Esta vez OnePlus ha lanzado una propuesta para hacer diferente la repercusión sobre el nuevo modelo que está a punto de llegar, el OnePlus 3.
OnePlus sabe como crear "hype" entre sus seguidores, hace cosa de una semana regaló 30.000 gafas de realidad virtual, acción que dió lugar a mucho seguimiento de la compañía. Parece ser que se ha dado cuenta que cada vez hay mas gente pendiente de ellos y por eso han creado un nuevo programa al que le han llamado The Lab. Pinchando en la imagen anterior podréis acceder a dicho "evento".

Mediante este programa 30 usuarios afortunados podrán probar el nuevo OnePlus 3 a cambio de realizar una review del smartphone y comentar las sensaciones que han vivido.


Este programa o "sorteo" como lo queráis llamar, está disponible para todo el mundo, lo que no podemos asegurar es que los afortunados tengan este smartphone de forma gratuita ya que la compañía en las condiciones se reserva el derecho de poder llamar a dichos usuarios a devolver el terminal.

Esta novedad ha sido notificada en los foros oficiales de OnePlus donde podemos ver que el período de inscripción durará seis días. Para poder ser uno de los ganadores habrá que rellenar un cuestionario donde tendremos que poner nuestros datos de contacto y una descripción de mas de 500 palabras explicando por qué tenemos que ser los elegidos.

También comentan que los usuarios deben de estar seguros de poder recibir el terminal en sus casas entre los días 13 y 20 de junio. Lo cual quiere decir que la fecha de lanzamiento del smartphone puede ser muy próxima.

OnePlus ha vuelto a crear expectación, y esta vez se ha superado "regalando" a 30 afortunados un smartphone de tal calibre. Si quieres participar, ya sabes, pinchando en la primera imagen seras redirigido a la página del programa The Lab, así que a probar suerte!

0 comments :

Publicar un comentario