9/5/16

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S7 Active.




Mas terminales Active por parte del fabricante Samsung destinados a usuarios que les encanta lo extremo, pero sin dejar atrás lo poderoso del Samsung Galaxy S7 o S7 Edge con una apariencia muy fuerte y resistente este año se deja ver el nuevo Samsung Galaxy S7 Active.

Donde se han filtrado unas imágenes mostrándonos todos los detalles del nuevo terminal Samsung Galaxy S7 Active. El marco metálico es sustituido por uno mucho más resistente a golpes y caídas con un material de tipo caucho y plástico. Y como en las versiones anteriores, cuenta con los botones físicos en su parte frontal para que puedan ser pulsados y sin ninguna importancia poder cogerlo a la mano sin preocupación en cualquier superficie mojada o sucia y como es de esperar, el Samsung Galaxy S7 Active contará con la máxima certificación de protección frente al polvo y la humedad IP68.


El Samsung Galaxy S7 Active ofrecerá un procesador Snapdragon 820 y contara con 4Gb de memoria RAM, y sus principales características serán la de ser un terminal robusto y fuerte contara con carga inalámbrica, carga ultra rápida, Gorilla Glass, escáner de huellas dactilares y resistente al agua y al polvo.

Conclusión
Este Smartphone hará parte de la familia de Active una vez más este terminal es para usuarios que vivan su vida al límite y sin ninguna preocupación de dañar su Smartphone y contando con potencia de sobra como es de esperar por parte de su hermano Samsung Galaxy S7 y como es de lógico es que tenga un costo superior al de sus hermanos de la gama. Teniendo en cuenta estas imágenes, solo toca esperar que en las próximas semanas tengamos nuevas noticias oficiales por parte del fabricante de Samsung respecto a este nuevo terminal.


0 comments :

Publicar un comentario