13/5/16

Navmii: Gps sin necesidad de usar internet!

Navmii se trata de un GPS que se encuentra de manera gratuita en Google Play y también en App Store de IOS. Con esta aplicación podremos viajar sin necesidad de gastar datos de nuestra tarifa, simplemente tendremos que descargarnos el mapa de España o de donde queramos mediante WiFi y una vez descargado e instalado ya podremos viajar!

Hoy os traigo una aplicación que buscando en Google Play he encontrado y me parece muy interesante y útil, sobre todo para aquellos que viajen mucho y se pierdan un poco. Estamos hablando de Navmii, conocido antiguamente como NavFree. Este GPS incluye muchas funcionalidades que veremos a continuación, pero la más importante y la que más capta la atención es la relacionada con el uso de datos de nuestra tarifa, ya que con este navegador no es necesario, simplemente por el posicionamiento GPS de nuestro smartphone ya podremos navegar.

Los números hablan por sí solos, ya que Navmii tiene más de 24 millones de usuarios y tiene 150 mapas de países diferentes, toda una aplicación bien desarrollada para un gran objetivo, el orientar a los conductores a la hora de hacer trayectos.



Vamos a comentar las funciones de este GPS, la primera con la que nos encontramos es con la navegación guiada por voz, una función que ya conocemos de otros GPS ya que es bastante típica, ayuda mucho para no perder la concentración en la carretera a la hora de conducir.

Una de las funcionalidades que más gusta a los usuarios y a mí personalmente es la de poder poner avisos sobre accidentes, trafico, policía, radares de velocidad, etc.. Puede notificarse todo esto y además indicar en que lado de la carretera se trata, a lo que los otros usuarios pueden recibir la notificación y saber si hay algún peligro en su camino.


Podemos guardar lugares o rutas que ya hayamos realizado como favoritas, así, si tenemos que volver a repetirlas con un solo gesto tendremos de nuevo el camino a seguir. Además podremos saber lugares interesantes que visitar ya que contamos con recomendaciones de las páginas TripAdvisor, Foursquare y What3Words. También nos indica donde hay gasolineras, restaurantes, hoteles y muchísimos servicios más.



Navmii calcula el tiempo que tardarás en llegar a tu destino según los datos que recoja de tu circulación con el vehículo, y además tiene diferentes modos de mapas, mapa de noche, de día, o diferentes vistas para la navegación, como puede ser aérea o simulando tu vehículo.



Para concluir este artículo voy a dar mi opinión sobre esta aplicación. Navmii es de los mejores GPS que he probado, y puedo garantizar que he utilizado bastantes, pero este en concreto es muy sencillo de usar, muy predictivo y con unos datos sobre los lugares a los que te diriges que ninguna otra aplicación tiene, y a todo esto ademas hay que sumarle el hecho de que no hace falta internet para circular con el, y eso realmente lo notamos en nuestro gasto de datos, en definitiva, una gran aplicación que debería tener todo el mundo instalado en su smartphone. Aquí debajo os dejo el link de la app en Google Play.







0 comments :

Publicar un comentario