21/5/16

Hamburg, el nuevo BlackBerry con Android

BlackBerry ha dejado de lado su sistema operativo BlackBerry 10 para enfocarse en terminales con Android y poder satisfacer las demandas de los usuarios con el SO por excelencia. Las aplicaciones y la libertad que asegura el sistema operativo de Google no tiene competencia y BlackBerry lo sabe.


El Priv fue el primer intento de esta compañía en hacer un terminal de gama alta con Android y conservando la esencia de BlackBerry, pero no tuvo demasiado éxito a pesar de haber sido un buen terminal; pecó por su elevado precio y un mercado demasiado específico. Ahora, tras esa lección, vuelve al mercado con el Hamburg: el sucesor del BB Z30 con Android.
Las características de este terminal se sitúan en la gama media y tirando hacia la alta.
  • En cuestiones de potencia: procesador Snapdragon 615 con 3 GB de memoria RAM.
  • El almacenamiento interno es de 16 GB y ampliables mediante tarjetas micro SD.
  • La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Cámaras de 13 y 8 mpx.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.
Este dispositivo apunta hacia aquellos usuarios que siguen teniendo confianza en la marca por su buena calidad de materiales. Puede que tenga más éxito por el menor costo que va a tener no siendo un tope de gama y contar íntegramente con pantalla táctil, prescindiendo del teclado. Estas características harían que la experiencia Android se disfrutara tal como en otras marcas tradicionales en este nicho y con el respaldo de BlackBerry.

0 comments :

Publicar un comentario