17/5/16

El fontanero más famoso de la historia, muy pronto en la pantalla grande



Después del lanzamiento de sus juegos para teléfonos inteligentes, Nintendo quiere seguir innovando  y dando a sus fanáticos más de que hablar. Es por ello que ahora tienen pensado llevar a su personaje más emblemático a la pantalla grande.


Luego de muchos años, la empresa Nintendo quiere poner a Mario Y Co. En las salas de cine, y ya está  en pláticas con algunas de las más grandes empresas de producción para llevar a cabo esta película. Tatsumi Kinishima dijo a una revista japonesa que esta es una decisión “en un futuro no muy lejano”.


Claro, esta no sería la primera vez que Nintendo toma una decisión así, ya que en 1989 se produjo una serie llamada El Súper Show de Mario Bros, que fue televisada primeramente por la cadena FOX y retransmitida en diferentes países alrededor del mundo por la empresa VIACOM; y en 1993 produjeron una película llamada Súper Mario Bros –esto no es un juego- donde su protagonista Bob Hoskins dijo “es lo peor que hice en mi vida”.


Ahora, Kinishima probablemente desarrolle una producción  en 3D donde piensa en empresas como Dreamworks o Pixar, viendo el tremendo éxito que han tenido con sus películas y no en una producción con personajes reales.

Pero claro, antes de pensar en las salas de cine de todo el mundo, tiene pensado en desarrollar nuevos juegos para teléfonos inteligentes, así también en acoplar sus ya conocidos videojuegos a dichos dispositivos.

¿Estarán ellos pensando en ponerse al lado de Rovio con Angry Birds? Ya que dicha película a una semana de su estreno ha recaudó más de $43 millones de Dólares en taquilla solamente en Estados Unidos.

¿Qué les parecería tener un Juego de Mario nativo para Android, antes del lanzamiento de esta película?


0 comments :

Publicar un comentario