20/5/16

Descarga gratuitamente los mejores fondos de pantalla de Capitán América: Civil War

Es sin duda una de las películas más taquilleras y está rompiendo toda clase de récords en los cines a nivel mundial, hablamos de la película de Capitán América : Civil War. 
Sin duda una de las mejores producciones de los superhéroes de Marvel que vuelve a la gran pantalla, aunque también a la pequeña pantalla, en concreto a la de tu smartphone con estos increíbles fondos de pantalla.
Como es normal en películas de tanta repercusión social, encontramos muchísimo marketing para que todos los fans puedan hacerse con todo tipo de productos como figuras, camisetas, posters, etc..

Para conseguir todo lo mencionado anteriormente casi seguro que tengáis que pagar, pero y si os comento que podéis tener los mejores wallpapers de la película en vuestro ordenador, smartphone o tablet de manera totalmente gratuita? Os gusta la idea verdad?


50 wallpapers impresionantes de Civil War
Os traemos los mejores fondos de pantalla relacionados con esta película, en total se trata de 50 wallpapers que podréis descargar desde Google Photos de manera totalmente gratuita como ya he comentado anteriormente. Esta selección ha sido elegida por los chicos de Android Guys cuyo enlace encontraréis al final de este artículo.

Todos los fondos de pantalla se encuentran en resolución HD por lo que su acabado es increíble, tenemos un montón para elegir y personalizar nuestro smartphone con nuestra película favorita. Además, la galería sigue actualizándose por lo que tendréis que estar atentos por si meten nuevos fondos y ser los primeros en disfrutarlos.
Si eres un auténtico fan de los superhéroes y en concreto de esta película, estos fondos te impresionarán y no los cambiarás por ningún otro, siempre tendrás a tus superhéroes protegiendo tu smartphone, a qué esperas?


0 comments :

Publicar un comentario