18/5/16

Clash of Clans: rebaja en duplicar producciones y nuevas batallas amistosas!

Ante el abandono de usuarios en el juego, la empresa ha decidido lanzar una actualización que realmente va a gustar a los jugadores. Es cierto que en estos momentos los juegos de moda gratuitos son: slither.io, clash royale, etc. Pero no olvidemos que Clash of Clans es uno de los más jugados y que se mantiene en el top de las listas en las tiendas de aplicaciones.
Clash of Clans recibirá una actualización que sin duda gustará mucho entre sus millones de jugadores a nivel mundial. Se trata de la posibilidad de realizar batallas amistosas con otros miembros de nuestro clan. Estas batallas nos servirán para adquirir experiencia en el juego y pasar un buen rato, ya que no perderemos recursos ni trofeos, al igual que ocurre en Clash Royale.
Para hacer más corta la espera de la llegada de esta nueva actualización, Supercell ha lanzado una rebaja en la cantidad de gemas con las que duplicar las producciones de las minas de oro y elixir, en estos momentos podremos duplicarlos por tan solo 1 gema, así que date prisa e intenta recolectar los máximos recursos posibles.
Estas batallas amistosas funcionarán de manera muy sencilla, una vez la actualización esté lista y podamos descargarla nos aparecerá un nuevo botón en el chat donde pondrá "Desafiar", una vez pulsemos este botón a los demás miembros del clan les aparecerá y podrán aceptar nuestro reto, podremos poner un mensaje personalizado para así crear mas 'salseo' y que la competencia sea más sana y divertida.

Lo mejor de estas batallas amistosas es el hecho de no perder ni recursos ni tesoros, tampoco perderemos tropas, simplemente servirá como entrenamiento para enseñarnos a defender o atacar con diferentes estrategias.

Clash of Clans necesitaba algo nuevo, un toque de frescura que devolviera la ilusión a la gente por jugar de nuevo, es posible que con esta nueva actualización lo consigan ya que este tipo de batallas entre amigos a los usuarios les agrada bastante. Además, la oferta de una gema por duplicar tus producciones ha sido muy buena y con ella conseguirán volver a llamar la atención.

0 comments :

Publicar un comentario