5/5/16

App Store está fallando

Muy pocas veces, o por decir casi nunca, los servicios de la compañía de Cupertino fallan, pero está vez ha ocurrido y le ha tocado a la App Store de Apple, que está dando problemas, así que si ves que no te funciona, no eres el único. 
Como comente, la aplicación de App Store, está fallando, algunos usuarios en las últimas horas estaban reportando por las redes sociales, que al hacer una buscada de cualquier aplicación desde el buscador de App Store, no les aparecía ninguna App. Pero ahí no se queda todo. ahora si intentas entrar, bien desde la app o desde algún enlace que te lleve a esa app para descargarla, se e queda la pantalla en blanco. 

Así ta cual lo están viendo en la fotografía. La única solución que yo he encontrado es cerrarla del todo, es decir hasta del cajón de aplicaciones en segundo plano y volverla a abrir, y si así no te funciona, hacerlo una tercera vez. No es la manera más ortodoxa de hacerlo ya que es un fallo de servidores, pero es la única que yo he encontrado, o al menos a mi me ha funcionado así. Es la única forma hasta que arreglen el problema.





Lo más raro de todo esto, es que la App Store no se ha caído a nivel mundial, si no varios lugares diferentes del mundo, aquí abajo les pongo el mapa donde se han reportado estos errores. (Es una aproximación)

Apple ha reconocido el problema y así lo ha anunciado en su página oficial, y por ello están trabajando para arreglarlo lo antes posible y descubriendo el porque de este error, que suponemos que será rápido.
No es que se vaya a acabar el mundo por no poder descargar un aplicación, y a nivel usuario no será nada malo, pero a nivel de la compañía si, porque fallarle la App Store es perder dinero, ya que muchas aplicaciones son de pago, y no solo las de Apple si no apps de terceros, que ahora se están viendo afectadas también por está caída. 

0 comments :

Publicar un comentario