10/5/16

Aiwear M2S, smartband con sensor de ritmo cardiaco súper barato

Hola a todos, hoy no hablaré de una app, sino de un complemento ideal para nuestros terminales, una banda o pulsera inteligente, en inglés una smartband, con características buenas para el precio en el que se encuentra, se trata de la Aiwear M2S.


Llevo desde hace un tiempo analizando entre smartwatches y smartbands alguno que me resulte más atractivo para adquirirlo, y dentro de las posibilidades para smartbands tenía al Iwown i5, me parecía bastante bueno para su precio (entre 18 y 25 dólares) con funcionalidades interesantes y un precio asequible; sin embargo, me he topado con otra smartband que además de buenas características y diseño similar, ¡posee sensor de ritmo cardiaco! Y por poco menos que el precio promedio de equipos similares.


Y no es para exagerar mi exaltación, puesto que estos sensores de ritmo cardíaco aumentan muchas veces el precio de un smartwatch o smartband, por lo que me pareció algo que debía compartir sin pensarlo dos veces, además se adquiere desde una web que es de total confianza para los que compramos por este medio, la recomendadísima Gearbest. Dentro de sus especificaciones tenemos las siguientes:
  • ·         Conexión Bluetooth 4.0, resistente al agua, pantalla OLED, compatibilidad con equipos desde Android 4.4 e iOS 7.1 en adelante.
  • ·         Batería de litio de 60 mAh, duración promedio 5-10 días, con CARGA RÁPIDA de aproximadamente 60 minutos.
  • ·         Funciones como reloj alarma, podómetro, monitoreo de sueño, recordatorio de sedentarismo, medición de distancia, gestión de consumo de calorías, recordatorio de llamadas, sistema de Anti pérdida (usando sensor de proximidad al terminal), CÁMARA REMOTA y SENSOR DE RITMO CARDÍACO.


En mi opinión, una más que interesante opción para adquirir uno de estos complementos que se están haciendo más comunes de ver en el día a día; simplemente 3 puntos: carga rápida, cámara remota y sensor de ritmo cardíaco, esas 3 funcionalidades agregadas a las que normalmente encontramos en una smartband y se encuentra a la venta a $ 19.99, no dejen pasar esta oportunidad; si les gustó la publicación denle like y compartir. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario