18/4/16

UMI ROME X: un phablet para cualquier público

La competencia entre los smartphones por agarrar parte del emrcado, hoy en día es sumamente fuerte, por lo que las innovaciones y ofertas están a la orden del día. Esta vez el modelo UMI ROME X viene a optar por ser un phablet de prestaciones suficientes para que el usuario promedio quede satisfecho, pero con la gran diferencia de su precio tan ecnómico.

Igogo nos presenta este terminal con un procesador quadcore de Mediatek a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM, más los 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar por las ya conocidas micro SD. De su apartado multimedia, podemos destacar las dos cámaras, de 13 mpx y 2 mpx la trasera y frontal respectivamente, con doble flash  led la primera de ellas. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con la tecnolgía curva 2.5 D.

Hasta ahora, se muestra un terminal promedio. Pero lo que destacará serán dos particularidadaes que lo harán atractivo para un grupo de usuario: la primera es la inclusión de doble antena WiFi (de 1.4 Ghz y 5 GHz), con el fin de tener una conexión más veloz y estable; el segundo bono es el de su ahorro de batería, que promete tres veces más duración que cualquier otro terminal de 2.500 mAh.

La versión de Android que corre por ahora es la 5.1 Lollipop, nada mal si consideramos lo reciente de las saldias de las versiones más recientes de este sistema operativo. El precio de este dispositivo es de apenas 54,30 euros y viene en dos presentaciones: chapán y negro, para el gusto de cada comprador.

2 comentarios :

  1. Ademas de un bello diseño me parece increible su costo!!suerte para UMI ROME X

    ResponderEliminar
  2. Ademas de un bello diseño me parece increible su costo!!suerte para UMI ROME X

    ResponderEliminar