9/4/16

Tomahawk F1, la consola que quiere hacerle competencia a PS4 y XOne

Desde hace más de una década que ninguna compañía se ha atrevido con seriedad a enfrentar en la competencia a las grandes consolas, siendo que éstas tienen el mercado seguro por su parte. Con este escenario, Tomahawk F1 viene de parte de la compañía china Fuze, con la intención de hacer competencia a Sony y Microsoft con sus consolas del momento.


La consola estará basada en el sistema operativo Android, con la mejor GPU gráfica de Nvidia hasta el momento. Esto permitirá que todos los juegos Android se puedan descargar directamente en la consola, cosa que es una gran ventaja teniendo en cuenta el catálogo tan extenso que hay. Además, busca Fuze desarrolladoras de otros juegos que aporten a la consola, siendo que cuando se lance tenga más de 100 títulos disponibles y otros 50 en camino.
Otra de las cosas que se sabe es que están trabajando en la realidad virtual para poder ejecutarla en esta consola, lo cual hace que sea un produto mucho más variado y completo dentro de su ámbito. Respecto a imágenes, aún no se conocen oficiales ni de rumores, solo las declaraciones de Fuze.
Hay que tener claro que siendo el sistema operativo Android, lo más probable es que en occidente no haga competencia a Sony o a Microsoft, la compañía apunta al mercado chino, que es consumidor mayormente de productos en base a Android, por lo que su mercado fuerte está allá.

0 comments :

Publicar un comentario