18/4/16

Lunes Chino: Leagoo Shark 1 - Pantalla de 6 pulgadas y batería de 6300mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su décimo quinta publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

En esta ocasión, esta semana hace acto de presencia  la marca Leagoo quien es propiedad de OTEDA Technology Co.  Cuenta con un extenso catalogo de dispositivos móviles y accesorios, entre los que se encuentra el Leagoo Shark 1

Leagoo Shark 1



Características


Diseño y Fabricación.
El Leagoo Shark 1 se encuentra fabricado en un cuerpo de plástico con terminados metálicos, en cuanto a su diseño vemos que es un terminal un tanto cuadrado, con esquinas redondeadas disponible en tres colores (negro, dorado y plata). Es un terminal unibody con dimensiones de 15.86 x 8.28 x 0.85 cm con un peso 242 gramos gracias a su batería.

En cuanto a la ubicaciones de sus botones tenemos: Por el lateral derecho los botones de volumen y botón de encendido/bloqueo. Por el lateral izquierdo su ranura para la tarjeta SIM y tarjeta microSD.

Multimedia
El Shark 1 es un dispositivo bastante grande y pesado, incorpora una pantalla IPS LG de 6 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 367 pixeles por pulgada. También cuenta con 2.5D Curved glass screen y protección Corning gorilla glass 3.

En cuanto a sus cámaras tenemos por la parte trasera su cámara principal de 13Mpx con sensor Sony Exmor de tipo CMOS BSI 2 con Dual flash LED y apertura focal 2.0. Por otro lado su cámara frontal es de 5Mpx con sensor modelo GalaxyCore GC5024 y apertura focal 2.8


Hardware y Software
En cuanto a hardware el Leagoo Shark 1 incorpora un chip MediaTek MT6753 Cortex-A53 de 64 bits Octa-Core a 1.3Ghz acompañado de su procesador grafico Mali-T720, memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 16GB.

En cuanto a software presenta Android 5.1 Lollipop con capa de personalización Leagoo OS1.2

Conectividad
En el apartado de concetividad encontramos por la parte trasera su lector de huellas dactilares, conexión 2G, 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS, AGPS, Wi-Fi, Infrarojo, radio FM, entre otros.

Batería
Uno de los aspectos que hace del Leagoo Shark 1 un dispositivo pesado es su batería ya que cuenta con una batería de li-polymer de 6300mAh con carga rápida.

Precio
Grandes características y una batería más que suficiente para una buena autonomía, el Leagoo Shark 1 tiene un valor de $181.39 dólares, unos 163.06 euros y 3285.79 pesos mexicanos. Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer desde esta tienda.

Conclusión
Como punto más fuerte del Leagoo Shark 1 es su batería pero también eso implica que será un dispositivo un poco pesado algo que será de obviar para aquellos que buscan una muy buena autonomía. Vemos también características interesantes y un diseño atractivo.

0 comments :

Publicar un comentario