30/3/16

Respuestas rápidas a través de las notificaciones con Whatsapp


Whatsapp es una de las aplicaciones que mas se actualiza, eso si, con funciones muy útiles. Para ello Whatsapp lanzo su app beta recientemente y es esa misma la que se ha actualizado e incluye las respuestas rápidas a través de las notificaciones.

La nueva actualización no solo incluye las respuestas rápidas, sino también la selección de varias conversaciones al tiempo.

Respuestas rápidas
Cada vez que recibas un mensaje en la notificación veras un pequeño botón que dirá "Reply"  la cual si tocas sobre ella se desplegara una pequeña ventanilla desde la cual podrás leer y responder tranquilamente.

Un ejemplo vale mas que mil palabras, es por ello que te dejamos con el vídeo que se subio en Consejos Android con la demostración.



Selección de conversaciones
Ademas de las respuestas rápidas ahora podrás seleccionar múltiples conversaciones. Al tocar sobre la imagen de la conversación ahora se seleccionara y podrás realizar una selección múltiple donde podrás archivar, borrar, salir o silenciar una o varias conversaciones.

Estas nuevas funciones no sabemos cuando llegaran a la app oficial de whatsapp en la Google Play pero si deseas obtener la app beta de whatsapp con la nueva actualización lo puedes hacer aquí.

2 comentarios :

  1. Hola, perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la versión beta y la oficial?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo cambiar mi codigo QR? Me hackearon y necesito cambiarlo.se puede?

    ResponderEliminar