4/3/16

MSQRD, aplicación de cámara con efectos en tiempo real llega a Android

MSQRD, la divertida aplicación para aplicar efectos en vivos al momento de tomar fotos o vídeos, llega a Android, y en AndroConsejos te contamos los detalles.

MSQRD, creada por el grupo de desarrollo Masquerade, es una aplicación que les permitirá aplicar divertidos efectos en tiempo real al tomarse una foto, o crear un vídeo. Básicamente lo que hace es enfocar el rostro, y en la parte inferior podrán elegir el efecto que más le agrade, también permite elegir entre foto o vídeo. Luego que la aplicación genera el efecto deseado, podrán compartir fácilmente las nueva foyo o vídeo en sus redes sociales favoritas.

Entre los efectos que podrán seleccionar, están por ejemplo el de poner barba, bigotes, rostro de anciano, tigresa, payaso, fantasma y mono, entre otros.  Esta aplicación lleva algún tiempo en la App Store de Apple, y desde hoy la tenemos disponible para Android
Es bueno recordar esta aplicación al ser nueva, se encuentra en fase beta, por lo que podría presentar algunos fallas al ejecutar la aplicación. En mi caso la he probado y no me ha dado problemas, lo que sí es necesario aclarar es que tiene muy pocos filtros si lo comparamos con su versión para iOS, pero estoy seguro que se irán agregando muchos más con futuras actualizaciones.

Detalles de la aplicación:
Requiere: Android 4.4 y versiones superiores.
Tamaño: 29 mb
Enlace de descarga: Podrán acceder a la aplicación pulsando sobre la siguiente imagen:
Conclusión: Se trata de una aplicación muy divertida sin duda alguna, los efectos en algunos casos son bastante reales, si quieres pasar un momento ameno junto a tus amigos al tomarte fotos o vídeos y quieres compartir en tus redes sociales, les recomiendo darle una oportunidad.

Y usted amigo lector, ¿ya la probó, ¿qué le parece? Esperamos sus comentarios.

0 comments :

Publicar un comentario